Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero pon la cita completa
“Hoy se votó en la Cámara el proyecto de Visa Waiver con USA. Voté en contra pq creo que nos se protegen adecuadamente datos personales.”

no fue por que no quiere la visa waiver, sino en la forma de cómo manejan ellos nuestros datos personales más allá de si hay algún historial policial

1 me gusta

Peor aun, si llevamos años casi perdiendola por lo que este mal nacido se opuso :pelaotriste:

y qué tiene que se aprobara igual, y que boric votara en contra por temas de seguridad de datos ?

Solo hago ver lo penca que es este wn y su sequito :clint:

1 me gusta

está mal que se no resguarden los datos de las personas a otro país solo para tener una visa ?

Pero obvio, si todos queremos saber quien chucha esta entrando, como tan wn, si por eso estamos como estamos con los extranjeros, es mas a los pocos que logran identificar que se sabe que tienen antecedentes no se les permite ingresar. Lo raro seria que un mal nacido pretenda que entren wns de otros países sin saber sus datos y que pretenda que nuestros delincuentes puedan ir a otros sin que en destino sepan los de ellos. Como tan aweonao :roncha:

Los bastardos qls recortando fondos en Educación sabiendo que este año está la transición al SLEP en varias comunas y OBVIO QUE DEPENDE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (ya no de los municipios) para sabotear el sistema, me dan ganas de quemarlos.

2 Me gusta

oh el ql wn, no se trata solamente de saber el historial de uno, sino de cómo pueden usar nuestros datos luego o cómo llegan nuestros datos

Las consecuencias son potencialmente nefastas. Se han reportado casos de personas que han sido puestas en listas que impiden viajar en avión (“no fly list”) o han sido objeto de apremios y torturas, basadas en sospechas y en datos errados. La calidad de los datos, incluida su precisión y su actualidad, es un aspecto que la ley chilena es incapaz de asegurar.

lo usarán el prox año para la campaña presidencial

Ya, seguro los gringos te van a torturar :dymblos:

Si nosotros por algo estamos desesperados por construir bases de datos de los wns que entran al pais para precisamente agarrarlos en el ingreso y devolverlos, y eso mismo ocurre con los gringos, quieren saber si van delincuentes o no. Si cualquier que viajo a estados unidos con la visa waiver sabe que es super facil de sacar y una vez estas en aduana gringa pasas super rapido.

1 me gusta

No que el splep se retraso hasta nuevo aviso porque literalmente es un fracaso?

Y ojo al tono, la derecha rechaza pero ellos logran, es medio raro eso :gino3:

Mi esposa es coordinadora de convivencia escolar en sistema público, ya en Maipú pasó al Slep de Santa Corina, ayer me comentó que el Slep ya depositó 1 peso para abrir las cuentas, el próximo año está full y ya Maipú no queda a cargo de ningún colegio.

Son tremendos fracasos los SLEP, literalmente no saben administrar los colegios, ahora por otro lado le quitan la teta de la educacion a los municipios que lo unico que hacian era desviar fondos.

1 me gusta

Lo otro te refieres a la CODEDUC, DEM y otros sistemas municipales para administrar colegios, por eso fracasaron porque las Munis desviavan las platas o recortaban a lo loco.

El Slep es el sistema nuevo que agrupa municipalidades y sus colegios pasan a ser totalmente dependientes del Ministerio de Educación, entonces las platas pasan directo.

1 me gusta

hablando de una wea nada que ver? nadie mas ta resfriado asi pal gato? tengo la garganta para el olvido… nunca me habia tocado una wea tan mañosa llevo como 1 semana con la wea

1 me gusta

tipico de sonyer :gino3:

1 me gusta

Como que supiera de seguridad de datos el waton weon ese :jordan:

Sabe acaso que en chile recien en 2024 se esta al fin formalizando la ley :risaql:

La viva muestra de que es fácil hacerse el choro por redes sociales…pero cuando llega la hora de serlo en persona, pucha que cambia la cosa.

Que hijo de puta mas miserable.
:clint:
Y aca hay weones limitrofes que piensan de la misma forma que hasta lo apoyan en su estupidez.

1 me gusta

:woo: