Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No tengo idea quien los quemo.
Pero de que siguen roban como locos los weones es un hecho. Lamentablemente la mayoria es de derecha… Para mas remate.

:jordan:

Que falta de clase :cazador:

Bueno, trate de ayudarte :chuck:

1 me gusta

lo dice el que ofrece combos :jordan:

1 me gusta

Y esta bien po, quieres despedir a la gente sin sumario? Sin una investigacion? A dedo? Son los derechos de los trabajadores que esa alcadesa weona ni conoce :jordan:

Soy viñamarino :cazador:

1 me gusta

ni el ezzio es tan ordinario :jordan:

1 me gusta

Csm el weon cuma :jordan:

En todo caso, anda como los viejos fachos de derecha que son prepotentes, es wea si que es cuma :cazador:

1 me gusta

todo a partir porque dijo su discurso sin problemas y tartamudeos :jordan:

Media perso si de este qlo :jordan: :jordan: :jordan:

Si el weon no mando a la nana a pegarte ahora te tira al mayordomo :jordan: o al papa :jordan:

Tambo qlo comemoco :itard:

Quizas Cazador es Lavin Jr :shockfard:

3 Me gusta

:shockfard:

1 me gusta

ctm :jordan: otro libertario que se las da de choro por redes y cuando se los encuentra…

5 Me gusta

https://x.com/yoUsaama/status/1854833926369317180

agarrarse a combos en un avion debe ser la wea mas estupida que se te puede ocurrir por que con las leyes nuevas te agarran y pa adentro y hasta te pueden meter en las NO FLY list y ahi cagaste

2 Me gusta

pero si el que empezó la wea fue el otro y se hace el gil :jordan:

Claramente el que empezo es el que toma fotos sin consentimiento :zippythink:

y quién dijo lo contrario ?

“si no me saluda, yo iré a saludarlo” :jordan:

3 Me gusta

" Uno de los que votó en contra fue el independiente, Gabriel Boric, "

Mucho se habla de la posible perdida de la visa waiver con trump. Pero no olvidemos que este mal nacido y otros que gobiernan se oponian a ella. Si son muy hijos de puta estos wns y viven pretendiendo hacer como que nunca antes dijeron o hicieron nada :clint: