O sea salió Boric como presidente, para mi fue en parte por el tema estallido y muchos lo vieron como el elegido para generar el cambio.
¿Culpa de la gente y de la oposición solamente?.
O sea salió Boric como presidente, para mi fue en parte por el tema estallido y muchos lo vieron como el elegido para generar el cambio.
¿Culpa de la gente y de la oposición solamente?.
Si nos creemos ocde hay q compararse en ese grupo, estas igual que el otro tambo equiparandose con Bolivia o países pobres
Aunque la pobreza por ingresos se redujo a un histórico del 6,5% en 2022, la desigualdad social aún es significativa. Chile presenta una de las distribuciones de ingreso más desiguales entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Y en los períodos de estancamiento de cuatro años o más suelen producirse un aumento de la desigualdad de ingresos cercana al 20%, según un estudio del FMI. El economista Carlos Smith dice que con recursos acotados no existe espacio para generar más políticas y mejoras sociales para potenciar la calidad de la educación y las capacitaciones. “Es una traba finalmente para mejorar los niveles de desigualdad”.
La oposición es mayoría en congreso y senado
Porque la mayoría de los “neutrales” del pdg se pasaron a partidos como el social cristiano que pelea con republicanos, o los dc como la rincón que se pasó a la derecha con demócratas apoyando a pancho orrego
A estos zurdos retrasados no le gustan estas comparaciones ya que quedamos como un oasis en la zona aunque esta bien que nos comparemos con los peces grandes, prueba de que este pais avanzo considerablemente los últimos 50 años
No hay que ser zurdo para defender que existe desigualdad en Chile. Hay que ser pobre saco de cacha…
Si nunca te has tenido que levantar para ir a pedir hora a un consultorio. Si no hay vivido en carne propia la lista de espera… Es obvio que encontraras todo la raja si no puedes ver mas arriba de tu ombligo.
Mi vieja fallece esperando examenes. Estoy seguro que con mejor tratamiento se habria extendido sus años de vida. A las dos semanas de muerta le llego la silla de ruedas del gobierno…
Viva la igualdad.
Di que la culpa es de todos menos del gobierno wn, la haces más corta.
Tanta pirueta mental…
Y quien dice que no hay desigualdad en Chile? que aparezca altiro ese wn
La cagada que hay en salud hace meses en Chile tambien es culpa de la derecha, el congreso, los empresarios y los extraterrestres, pero no de la mala gestion de este gobierno
El gob igual ha tenido un mal manejo en ciertas cosas, pero no puedes negar que tener un congreso mayormente de oposición hará que se torpedeen varias propuestas o presupuestos. Se impidió hablar de reforma tributaria, se deja sin presupuestos o menor a ciertas áreas como salud. Ahora mismo se están dejando con presupuestos 0 en varios ministerios a esperas de una comisión mixta y así muchas cosas. O dime que todo es culpa del gobierno?
Si
Típica opinion del weoncito que subsiste gracias a la plata del papá y lo tienen en la empresa para que haga algo
Nadie ha dicho que no exista y aun asi la pobreza en chile es la menor de la region practicamente, la clase media vive mejor que el promedio tambien, el tema que causa esos indicadores es que los ricos son muy ricos en chile y si eso es relevante
El tema de fonasa y la atencion es otra cosa y aca yo mismo siempre he tenido y aun tengo fonasa y eso no se va a arreglar quemando la escuela ni el metro
Cuando este en Pucon otra vez te llamo para que me limpies la piscina
Contratalo luego para que sepa lo que es tener buen sueldo y condiciones laborales de primer nivel
Chaaa se ponen agresores altoke
vas a ofrecer combos de nuevo cuando pases por temuco ? que pasa, le pagas tan poco a lo que los hacen que ya no te la limpian ?
Que paso alérgico al trabajo? no creo que te la gane una piscina, yo confió en ti
Y prometo no romperte los dientes
JAJAJJAJAJ CTM
para de tenerla tan adentro, nepobaby