Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque laa carceles tienen varios motivos, pero el principal ws lanrehabilitacion, sibquieres que el weon salgs como una oersona funcional, tienes que hacerle caso a los psicologos/psiquiatras, no a los gendarmes.

Prohibirle a un weon tener lazos familiares, solo lo va a radicalizar mas.

Lo peor que puedes hacer con un weon que vas a tener preso 10 años, es tratarlo lo peor posible, porque cuando lo sueltes vas a tener mas problemas. Y ll mas inportante es que el wn tenga buenos lazos (familia) en vez de weones que le hacen mal.

A menos que tu creas que prohibirle a los presos hablar con sus familias, va a traer un beneficio a la sociedad que yo no estoy viendo.

Es una excelente jugada para ellos, obviamente. Imagina la cagada que quedaría si sube el pasaje cientos de pesos.

1 me gusta

Si es lo que quieren, ya pasa con la salud. Y lo que dice cazador se da en contexto de estallido social con varios cuestiomamientos carabineros y con los 30mil millones de pesos robados

1 me gusta

No se suelta o que lo metan a un pozo con acido :slight_smile: sobre todo si es un violador/asesino/psicopata

2 Me gusta

y siguen dejando sin presupuesto a otros ministerios :bravo:

5 Me gusta

la barriga pagó por un informe para su hijo antes del juicio, dicho informe es el que dice que su hijo es tea :bravo:

4 Me gusta

dos fiscalizadores para todo el maule, pero luego si se quiere aumentar el presupuesto para este item, dirán que son operadores políticos :bravo:

2 Me gusta

Como si alguna de esas 3 weas tuvieran rehabilitacion :clint:

https://x.com/BeckettUnite/status/1854818760558845957

Que van a respetar el minuto de silencio por las 200 personas muertas en Valencia esos rqls :jordan:

https://x.com/SuppressedNws/status/1854691824859803834

Los hicieron cagar.

2 Me gusta

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/1854341073054978545

Este weón siempre usa ese ángulo de mierda para grabarse, es como una versión fruna de Zoolander.

4 Me gusta

Crecimiento nulo y ahora esto, por favor que termine pronto este nefasto gobierno :cryi:

Pero como? Si aca me dijeron que habia que refundar chile, que somos una mierda de pais :venom:

1 me gusta

“Les voy a dar un ejemplo que les va a volar la cabeza: ¿Ustedes sabían que las transferencias bancarias instantáneas son un privilegio de los chilenos?”.m

Listo, se acabaron las desigualdades en Chile según este aweonao :jordan:

1 me gusta

Habia que quemar el metro y saquear el centro solo por la desigualdad :venom:

Tambo aweonao que se creyo todo el discurso :risaql:

1 me gusta

Pero si otro iluminado del foro nos dijo que hay que esperar porque es un proceso largo de transformación.

El gusto de no aceptar que dejamos al país peor, ganamos un pico parado y los politicos se cagaron de la risa igual que siempre.

:andrestatic:

2 Me gusta

Mira esa desigualdad :banderas:

Países con mayor desigualdad según coeficiente de Gini en América Latina | Statista.

No existe desigualdad en Chile,? :oshit:

Quedamos igual porque la gente rechazó los cambios :andrestatic:

1 me gusta

Fue un cambio radical de 360 grados.

6 Me gusta