Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puros wns que no han tenido un problema real en sus vidas :clint:

Si ellas están emputecidas por la estupidez de la gente, cómo estarán las personas de clase media que tampoco querían que ganara el cavernícola de trump…

dese un gustito mijita :pop: usted se lo merece

1 me gusta

:porlachucha: Con razón ese país está tan cagado: a todos los lados se les paso la mano (¿qué culpa tiene la pobre tele?).
Una lata cuando sale un wn o weona que te cae como patada de burro, pero de ahí a grabarte y subir tu reacción y tratar de inspirar tristeza o rabia, ya es demasiado.

Hemosilla soltando nombres con ventilador :once:

1 me gusta

Enfermitas

Vale pico que tire nombres, tiene que tirar los chats o vale pico :zippyfear:

Todos los mencionados deberian renunciar. Si ni uno de esos wns puede negar que no sabian que hermosilla era trucho.

:from:

Ni tanto. Igual deben andar con el culo a dos manos todos los que no fueron nombrados.

:gino3: “no nos webeen”

2 Me gusta

Media organizacion pero hay que dejarlos que hablen por celular con sus mamitas que los quieren mucho

Cierto Reed?

:zippy:

8 Me gusta

Que hablen, tienen derecho a matar y hacer lo que quieran por los derechos humanos :zippyasterisco:

2 Me gusta

Se van a conunicar con maduro usando clave morce si dejan a los presos hacer una llamada :dymblos:

Y si los dejas hacer 2 llamadas van a activar la orden 66 del ejercito de rappis

:shock:

No se que peliculas te estas pasando que van a hacer con permitirle a los presos hacer una llamada, cusndo ya todos los weones metieron celulares a la carcel.

Es mucho mejor que hablen de forma controlada, que sin control

1 me gusta

:jordan:

8 Me gusta

Somos una economía abierta. Por definición todo lo que pasa en el mundo nos afecta bastante. En especial en relación a nuestros principales socios comerciales (China, EEUU y la UE).

3 Me gusta

que grande la derecha :bravo:

3 Me gusta

Hagamos memoria de como empezo todo. Fue el Juez Urrutia quien a pesar de lo indicado por gendarmería, se pasó toda por la punta del ñakson y dio el visto bueno a las “videollamadas”.

El juez Urrutia ordenó la realización de videollamadas de los reos con terceras personas. Quienes no estarían autorizados por la administración penitenciaria.

Cabe mencionar que en el Recinto Penitenciario Especial de Alta Seguridad (REPAS), se encuentran los delincuentes más peligrosos del país, principalmente vinculados al crimen organizado y bandas delictuales como el Tren de Aragua y Los Gallegos.

Dicha resolución, según el medio citado, fue cuestionada por las autoridades penitenciarias, ya que pondría “en grave riesgo la seguridad del personal y de la población encarcelada”.

Y a pesar de todo lo anterior el juez ratificó todo y gendarmería tuvo que llegar a la corte de apelaciones.

Yo solo estoy a favor de lo que indica la institución encargada de las cárceles en Chile (gendarmería) ya que no me siento capacitado para rebatir lo que indican, ¿tú sí?.

Y por otro lado a quien chucha le puede importar el bienestar psicologico y los derechos de weones que secuestran, mutilan, torturan y matan a personas, ¿en serio en pro de respetar “derechos humanos” hay que burlarse de todo un país?, porque así lo ve la gente y no la culpo ya que yo lo veo igual.

Lee el artículo, ve el tamaño de organización, de peligrosidad y de maldad wn, ¿en serio tengo que preocuparme de que el conchatumare no pueda hacer llamadas?.

Según tú, sí

:zippymmm:

Me acorde cuando el FA con boric de guaripola quería dejar sin presupuesto a carabineros. Este es el tipico tira y afloja de las leyes de presupuesto y por wns terminan el ultimo dia votando a las 5 de la mañana.

Ahora marcel otra vez hizo un presupuesto sobre estimando el crecimiento del pais, lo que provocara nuevamente que el pais se tenga que endeudar. Y el wn ni se inmuta :pelaotriste: