Baja la ansiedad y relajate, el dolar hoy quedo mas bajo que antes de la eleccion de trump. Si solo un ignorante se compra todo lo de redes sociales ![]()
Ahora el diario financiero es una red social cualquiera ![]()
Pero el DF es un medio super serio ![]()
El dolar anda rondando la luca durante casi todo este gobierno, como estamos de cagados que estamos normalizando que un dolar a 800 es bajo ![]()
A la aduana le llegara un soplo de que nintecno esta declarando menos valor del pagado realmente
y si es que declara todo lo que trae ![]()
Jajaja nintecno ya no existe. No se pique estimado, debe aceptar su realidad con orgullo ![]()
![]()
Hace tiempo que no veia lágrimas tan falsas ![]()
Era broma estimado, si yo acepto mi realidad, orgulloso de tener una familia exitosa ![]()
![]()
Hoy experto en divisas ![]()
son sinceras ![]()
Resumen
![]()
Resumen
nah bromita ![]()
no, es cosa de ver que el dolar a tenido una tendencia al alza en todo el mundo, incluyendo europa

Miren como masacraron a nuestro muchacho, da pena ver que hoy dia estamos al doble ![]()
2008 po wn el ctm deshonesto
y el 2000 la bencina estaba a 200 pesos ![]()
acá podemos ver cómo el crimen organizado con su excelente plan de escape, se va del reten de la pintana ![]()
Old (postie la wea)…
Les falta la música de Benny hill y pasa piola ![]()
Me acuerdo cuando eras el mayor troll contra nintendo y tenías una guerra con Ginóbili. Un día te huevio de por qué chucha se llamaba nintecno tu tienda entonces. ![]()
Qué recuerdos del foro viejo ![]()
Por eso la cerre ![]()