Baja la ansiedad y relajate, el dolar hoy quedo mas bajo que antes de la eleccion de trump. Si solo un ignorante se compra todo lo de redes sociales
Ahora el diario financiero es una red social cualquiera
Pero el DF es un medio super serio
El dolar anda rondando la luca durante casi todo este gobierno, como estamos de cagados que estamos normalizando que un dolar a 800 es bajo
A la aduana le llegara un soplo de que nintecno esta declarando menos valor del pagado realmente y si es que declara todo lo que trae
Jajaja nintecno ya no existe. No se pique estimado, debe aceptar su realidad con orgullo
Hace tiempo que no veia lágrimas tan falsas
Era broma estimado, si yo acepto mi realidad, orgulloso de tener una familia exitosa
Hoy experto en divisas
son sinceras
Resumen
Resumen
nah bromita
no, es cosa de ver que el dolar a tenido una tendencia al alza en todo el mundo, incluyendo europa
Miren como masacraron a nuestro muchacho, da pena ver que hoy dia estamos al doble
2008 po wn el ctm deshonesto y el 2000 la bencina estaba a 200 pesos
acá podemos ver cómo el crimen organizado con su excelente plan de escape, se va del reten de la pintana
Old (postie la wea)…
Les falta la música de Benny hill y pasa piola
Me acuerdo cuando eras el mayor troll contra nintendo y tenías una guerra con Ginóbili. Un día te huevio de por qué chucha se llamaba nintecno tu tienda entonces.
Qué recuerdos del foro viejo
Por eso la cerre