Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Baja la ansiedad y relajate, el dolar hoy quedo mas bajo que antes de la eleccion de trump. Si solo un ignorante se compra todo lo de redes sociales :chuck:

4 Me gusta

Ahora el diario financiero es una red social cualquiera :jordan:

1 me gusta

Pero el DF es un medio super serio :cryi:

El dolar anda rondando la luca durante casi todo este gobierno, como estamos de cagados que estamos normalizando que un dolar a 800 es bajo :pelaotriste:

A la aduana le llegara un soplo de que nintecno esta declarando menos valor del pagado realmente :gino3: y si es que declara todo lo que trae :gino3:

3 Me gusta

el dolar está alto en todo el mundo aweonao :jordan:

1 me gusta

Jajaja nintecno ya no existe. No se pique estimado, debe aceptar su realidad con orgullo :chuck:

:cryi:

2 Me gusta

Hace tiempo que no veia lágrimas tan falsas :zippyxuncoco:

1 me gusta

Era broma estimado, si yo acepto mi realidad, orgulloso de tener una familia exitosa :bravo:

1 me gusta

:once:

Hoy experto en divisas :jordan:

1 me gusta

son sinceras :cryi:

Resumen

:hehe:

Resumen

nah bromita :zippypelao:

1 me gusta

no, es cosa de ver que el dolar a tenido una tendencia al alza en todo el mundo, incluyendo europa

imagen

image
image

Miren como masacraron a nuestro muchacho, da pena ver que hoy dia estamos al doble :cryi:

2008 po wn el ctm deshonesto :jordan: y el 2000 la bencina estaba a 200 pesos :risaql:

acá podemos ver cómo el crimen organizado con su excelente plan de escape, se va del reten de la pintana :jordan:

2 Me gusta

Old (postie la wea)…

Les falta la música de Benny hill y pasa piola :musical_score:

1 me gusta

Me acuerdo cuando eras el mayor troll contra nintendo y tenías una guerra con Ginóbili. Un día te huevio de por qué chucha se llamaba nintecno tu tienda entonces. :jordan:

Qué recuerdos del foro viejo :cryi:

Por eso la cerre :hehe: