Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que? Si yo ni vivo en santiasco :jordan:

Ya hay aji parece. Se va de patada en la raja Claudio Orrego prontamente.
:bravo:

Te molesta lo hippie, pero el sionismo matando palestinos a lo maldito, ni un daño :jordan:

2 Me gusta

te invito a encontrar un post donde yo diga que lo que está haciendo Israel está bien. :jimdeal:

La comprensión lectora al parecer desapareció de tu diccionario.

Yo solo me he limitado a condenar tanto lo que hace Israel como Palestina. Por igual, ambos lados son monos con navajas. Toda el área en verdad, Siria, Líbano, etc.

1 me gusta

Israel y Palestina???
Ni cagando

Israely Hamas si

El tema es que israel esta atacando a toda palestina.

Este wn no contento con destrozar valparaiso ahora quiere seguir cafichando al estado desde el congreso :clint:

Al weon no le faltó con dejar Valparaíso en el suelo y ahora no quiere soltar la teta del estado, la plata fácil y buen sueldo que se quiere ir al congreso.

1 me gusta

O vaya, describes a todo el sector de la derecha :oshit:

12 Me gusta

y salió una alcaldesa del FA :oshit:

Pero no el candidato de sharp. El wea salio tercero y el otro wea de sharp juraba que ganaria.

Como, la derecha es sector privado o público?

El comodín del cupo en el congreso se me ocurre que lo van hacer hasta los gobernadores que perdieron o van a perder en segunda vuelta.

por eso tanto apoyo del ql :jordan:

image
Osea, con eso Trump le está diciendo a Putin que aproveche este periodo de 4 años para hacer la wea que se le ocurra porque el no va a respetar el artículo 5 de la alianza NATO.

Con esto, si Putin no se toma Ucrania completa es porque no le queda ejército. No porque no quiera.

Por otro lado, un punto que no me queda claro es por qué Vance plantea que Alemania debería costear la reconstrucción de Ucrania… quede plop

Link…yo antes de la eleccion pregunté por lo de Orrego, pero nadie sabia nada aun.
Me dijeron un par de cosas del otro Orrego (el del programa de tv)

Lo que deciamos el otro dia, Trump es vasallo de putin :zippyfear:

Si se cacha que son amiguis, pero no entendi por qué dicen que Alemania tiene que costear la reconstrucción… Es como si Chile estuviera en guerra con Argentina y llegara Trump a decir que Colombia tiene que costear la reconstrucción :whisky:

Con la guerra de Ucrania quedo claro que el miedo a una Rusia capaz de arrasar con Europa con su ejercito es algo imposible. Si se le fueron en collera los ucranianos no es dificil saber como le iria contra toda la otan, aun sin los gringos, al mismo tiempo.

ctm :jordan:

2 Me gusta

Ahora que salio Trump, tendrá las pelotas para llevar a cabo esto?.

Sería la única guerra con la cual yo estaría de acuerdo

:zippymmm: