Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si el wn ya salio hace 4 años y ni toco a los narcos :risaql:

La unica wea que va a hacer al tener control completo del pais, es aprobar todas sus politicas ultra-conservadoras.

1 me gusta

O sea el video es de hace 1 año asi que se asume que hacía campaña para ESTE mandato.

pero ahora tiene mayoría en todas las cámaras, a diferencia de su primer mandato.

Yo creo que ahora si que va a dejar la caga.

1 me gusta

Ue puede hacer esa mayoria en las camaras contra los narcos???

Efectivamente puede usarla para gobernar con la biblia en la mano, pero no le sirve de mucho contra los narcos.

La verdad no se como funcionara la constitución en ese país, pero me imagino que con mayoría en las cámaras podría llegar a lograr que le aprobaran usar a los militares para sacar a los narcos.

Pero para mi el problema no es si puede, sino “si quiere”. Todos sabemos que a Trump le importa una corneta el ciudadano común, lo que le importa es el redito economico. Y si los narcos no son un obstáculo para ese fin, no les va a hacer nada.

Trump ya amenazó con aumentar un 25% los aranceles a Mexico si este no logra controlar la frontera y el paso de drogas.

En realidad no se como lo haría pero hay que ser un completo imbecil para no querer que USA intervenga el tema de los carteles.

Sino es USA quien?, Mexico?

:jordan:

Sea Trump o Biden o Mickey Mouse, que ganas de que hubiese una guerra real contra los carteles mexicanos.

La wea seguirá igual, US es corrupto a cagar , y hay plata para los narcos, rehabilitación, industria farmacéutica, armas, lavado de dinero, drogas, corrupción, y un largo etc. Y muchos de ellos con lobby instalado en el congreso :clint:

1 me gusta

Si vi esa wea, y si ese es su plan solo demuestra que tiene 0 chances de lograr algo po :jordan:

Ni idea si han tenido bajas pero se estan matando a pajas.

:damn:

8 Me gusta

JAJAJJAJAJ :jordan:

1 me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Pero como si se iba a condonar la deuda.

ah pero la Mayor se gasta 7 mil millones con aportes del estado para abrir una sucursal en Miami y ahi solo le ponen multa de 500 millones :whisky:

Weon, yo terminé de pagar mi crédito solidario de la u recién este año y porque prescribió, quedó monto impago y eso que pagué, sin exagerar, 4x la carrera de pre grado
:clint:

Ctm, y entré becado a la u pero me dediqué a comerme a mis compañeras en primer año en vez de estudiar

Podría haber hecho las dos cosas ahora que lo pienso :jordan:

1 me gusta

mmm, qué aplaudes? es un robo lo de los créditos para estudiar. al final terminan cobrándoles por lo menos el triple del monto real. Y esa platita inflada después se va para que se la roben los políticos, pacos, milicos, empresarios, etc

En tiktok esta lleno de videos de la prensa gringa tomando abiertamente partido por uno de los dos candidatos, imparcialidad a la mierda. Tambien esta lleno de videos de celebridades tristes por que gano trump, tipos que viven en mundos paralelos donde lo mas importante para ellos no es lo mas importante para el ciudadano comun.

Hasta ahora aun no se ve una fuerte autocritica de los democratas y sus simpatizantes del porque les volaron la raja en todos lados, porque su discurso no llego de la misma forma que el de trump.

mas gente perdiendo la cabeza

Y Ricky Gervains se los dijo en sus caras

:jordan:

3 Me gusta

“No estás en posición de hacer un discurso político, no sabes nada del mundo”.
El director de “La zona de interés”:

Las artes siempre han sido usadas como propagandas, dejen de llorar.
Otra wea distinta es el lloriqueo del “ay, no salió mi candidato” y suben las lágrimas a internet, sea del lado que sean.

1 me gusta