no habia cachado que los “avengers” estaban hablando de politica jajaja
Directora ejecutiva de TVN habla sobre el mal momento del canal: "No se pudo...
Un duro escenario enfrenta TVN al cierre del 2024. En una entrevista concedida a DF MAS, la...
no habia cachado que los “avengers” estaban hablando de politica jajaja
Espero el capítulo de South Park al respecto.
Puros weones ultra millonarios hablando de hueás que no le llegan ni por si acaso. Ya basta de esa gente.
Cuando les dijo que se hacen los verdes pro planeta y llegan en tremendas limos y contaminan mas que cualquier ciudadano comun
Yo encuentro de una hipocresia enorme a todos estos wns que tienen un discurso que va en contra de como viven
el mundo real ya sobrepaso a cualquier capitulo de south park jajaja
Prefiero que hablen y expresen su opinión a estar callados frente a weas tan nefastas como los antivacunas.
Que asco esa cultura qla
Qué brutal. Al final de Cambridge Analytics pasamos a Musk como fuerza digital full time para la campaña de Trump. Ambas veces el factor común fueron las fake news y radicalización.
oe pero si cazador dijo que nadie pesca las redes sociales
Tu compadre dice lo mismo, Twitter, tik tok y todas las rrss son irrelevantes. Increíble que en algo esten de acuerdo un zurdo y un facho
Si X es usado por la derecha, Twitch es usado por la izquierda. Esta incluso permitido ofrecer recompensas por gente de derecha sin ningún tipo de castigo.
quién usa twitch para “informarse” de política wn si hasta te pueden banear si haces abuso de eso
es usado por muchos streamers para meter política en sus contenidos. Sus seguidores son quienes lo reciben.
Lo de que te pueden banear, estoy literalmente diciendo que hay usuarios que ofrecen recompensas para que se piteen a otros usuarios y no les pasa nada. Siempre y cuando el streamer esté defendiendo causas asociadas a la izquierda. O que el atacado sea asociado a la derecha.
Por ejemplo una usuaria llamada denims, ofreció 30 mil dólares por hacer desaparecer a alguien. No le paso nada.
No creo que sea tan difícil de entender que Twitch tiene tendencia muy marcada a la izquierda.
hablai puras weas literal uno de los streamers más grandes ha disparado contra izquierda y derecha por lo de valencia, xokas
muchas veces los reportan y los banean por unos días
según el streamer que veas
me refiero a que este wn debe estar viendo solo de esa tendencia, y yo le digo que hay streamers que apuntan a todos los partidos, pero que tampoco se puede profundizar porque banean, están en las directivas de twitch, si no lo hacen, es porque es un wn que mueve mucha plata en la plataforma y a lo mucho le dan unos días
Un duro escenario enfrenta TVN al cierre del 2024. En una entrevista concedida a DF MAS, la...
Cuando cerraran tvn? Es cero aporte pero lo mantenemos todos