Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es practica tristemente recurrente.

Si queremos hablar de la wea en serio, las redes sociales, la fácil inmigración, lo lento de la política vs como avanza el delito son fenomenos mundiales que son super complejos de resolver. Pasamos de delitos en que era para subsistir a delitos que son para llamar la atención en redes sociales. Ta difícil la cosa.

Paises como Uruguay que están practicamente como paraisos de latinoamerica tienen problemas similares:

Se crea un nuevo delito en 1 día, la política se demora 4 años en sacar una ley. Así no hay por donde. Esto aplica para izquierda, derecha, la wea que sea.

5 Me gusta

le dispararon a un politico español en la cara y se armo una pelotera de las buenas

En todo caso eso de delitos para las redes, en USA el par de cabros que atropellaron a un viejo en las vegas, lo mataron, obviamente todo grabado para las redes y cagados de la risa.

El drama es que en estados unidos hay youtubers/tiktokers/etx con un contenido de mierda así mal pero que ganan millones, me imagino que debe pasar lo mismo en otros países.

Jack Doherty un ejemplo.

Hel merluzoh tiene la pira cgaa antes no era así :venom:

2 Me gusta

:woo: Que empiecen a hacer lo mismo con los corruptos acá :bravo:

Caso aislado número 1000 :gino3:

5 Me gusta

Estamos hasta el pico pero mientras los senadores y politicos no se pongan las pilas con mejorar las leyes. Estamos cagados.

Que puede hacer el gobierno? En este caso??

Estas webiando? :from:

Deben ser 4 jovenes que querian la plata para estudiar, victimas de un sistema opresor :gino3:

Dejenme adivinar inmigrantes…

Pero esto siempre se vio, son un bajo porcentaje, este gobierno es el mejor del universo :venom:

Ah pero fue en una región, da lo mismo.

Así era la lógica no?

2 Me gusta

Ojala que haya sido empresario :venom:

2 Me gusta

Lo que pensaria cualquiera con cerebro :bravo:

3 Me gusta

Esta bien quemar iglesias y secuestrar empresarios :bravo:

Que opinara boric si escuchara a weones del FA hablar asi? O pensara igual el guaton? :zippythink:

Está justificado por que no sirven de nada, acá un iluminado lo explica.

Que locura si en el otro tema defiende a capa y espada una empresa como MS y además me imagino que tiene contrato de trabajo con una compresa.

:perreed:

4 Me gusta

No. Pregunta seria.

El presidente tiene la opcion de decir mañana, todos los weones que comenten secuestro se encierran de por vida?

A mi me bloqueo este aweonado porque dije que debe ser imposible tener a un saco de weas asi acargo en la pega.
No se si sera asi en la vida diaria. Pero es detestable este wn… :clint:

@Dransed tiene sentido que puteen constantemente a alguien que los tiene bloqueados? La wea enferma

Por suerte siguen siendo casos aislados y practicamente son tema país, si no fuera asi, estariamos en la mierda absoluta.

Siguiendo la conversa del otro día, me preguntaba si los portonazos estaban en toda sudamerica y veo q si

1 me gusta

No le veo sentido la verdad… @War_Connection supera la weá viejo, si te dejó bloqueado ya fue, para qué seguir?