Es el conventillo de viejas culiás que comentan cuando les cae mal una mina jajajaja. “Ay, sí, mi también me hizo la misma esa weona, qué se cree? Culiá noma’” - Mientras se maquilla. JAJAJAJA.
Yo creo que si
Mas o menos que tener 30+ y comprarse muñecas y amiibos?
El me invoco primero.
Al par de retards que tengo bloqueados seguro me siguen mencionando en sus post pero me importa un pico si no los puedo leer
No porque sean inutiles esta bien que los secuestren, onda tampoco te deseo un secuestro s ti aunque seas aweonao xd.
Mas o menos que tener 30+ y comprarse muñecas y amiibos?
Estas en un foro de videojuegos
aunque seas aweonao xd.
Cuando no quedan argumentos aparecen los insultos y el Xd
Jaja.
Que locura si en el otro tema defiende a capa y espada una empresa como MS
Yo no defiendo a una empresa, defiendo juegos, que son obras artisticas, no como los empresarios que son unos zanganos.
y además me imagino que tiene contrato de trabajo con una compresa.
Y con eso te puedo confirmar los empresarios valen pico, al menos no trato directamente con ellos en empresas grandes (cuando trabaje en una empresa chica si, y era terrible).
Pero si eres un viejo tonto xd, que siempre intentas insultarme en cualquier y te enojas cuando te insultan de vuelta.
El mejor ejemplo, es que andabas buscando post mios de hace mas de 3 años, donde dije que los empresarios valen pico como si estuviera diciendo algo terrible.
Que siga el aji.
A ti te dio mas aji que secuestraran al otro weon parece
Mas secuestros de empresarios.
Menos asaltos en las poblas
Hay harta diferencia entre los juegos y las muñecas si…
“No pero es que tu no entiendes, esto siempre fue así, déjame buscarte un capítulo del mea culpa pa demostrar mi punto”
No te desgastes, te van a responder y van a dar vuelta la realidad que aquí no ha pasado nada.
Hay gente en el foro que los defiende…
Y los pone al mismo nivel de delincuentes chilenos.
Colo sera que hasta en la carcel, frente a weones de este tipo el ampa chilena esta en pañales…
emñreaa
Ñeed, stop…
Mas secuestros de empresarios.
Menos asaltos en las poblas
En general que se normalicen los secuestros va a terminar logrando que estos se extiendan al resto de la población, como en México o Colombia.
los empresarios que son unos zanganos.
Jajajaja no había leído esto…. @ReeD dicelo a tu jefe el lunes y cuéntanos cómo te va.