Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es el conventillo de viejas culiás que comentan cuando les cae mal una mina jajajaja. “Ay, sí, mi también me hizo la misma esa weona, qué se cree? Culiá noma’” - Mientras se maquilla. JAJAJAJA.

3 Me gusta

Yo creo que si :jordan:

1 me gusta

Mas o menos que tener 30+ y comprarse muñecas y amiibos?

:gino3:

El me invoco primero. :clint:

Al par de retards que tengo bloqueados seguro me siguen mencionando en sus post pero me importa un pico si no los puedo leer :jordan:

:gino3:

No porque sean inutiles esta bien que los secuestren, onda tampoco te deseo un secuestro s ti aunque seas aweonao xd.

1 me gusta

Estas en un foro de videojuegos :gino3:

Cuando no quedan argumentos aparecen los insultos y el Xd

Jaja.

1 me gusta

Yo no defiendo a una empresa, defiendo juegos, que son obras artisticas, no como los empresarios que son unos zanganos.

Y con eso te puedo confirmar los empresarios valen pico, al menos no trato directamente con ellos en empresas grandes (cuando trabaje en una empresa chica si, y era terrible).

Pero si eres un viejo tonto xd, que siempre intentas insultarme en cualquier y te enojas cuando te insultan de vuelta.

El mejor ejemplo, es que andabas buscando post mios de hace mas de 3 años, donde dije que los empresarios valen pico como si estuviera diciendo algo terrible.

Que siga el aji.

:bailapipe:

1 me gusta

A ti te dio mas aji que secuestraran al otro weon parece :jordan:

Mas secuestros de empresarios.
Menos asaltos en las poblas

:bravo:

Hay harta diferencia entre los juegos y las muñecas si… :bcry:

“No pero es que tu no entiendes, esto siempre fue así, déjame buscarte un capítulo del mea culpa pa demostrar mi punto”

:pelaotriste:

2 Me gusta

No te desgastes, te van a responder y van a dar vuelta la realidad que aquí no ha pasado nada.

3 Me gusta

Hay gente en el foro que los defiende…
Y los pone al mismo nivel de delincuentes chilenos.

Colo sera que hasta en la carcel, frente a weones de este tipo el ampa chilena esta en pañales…

:clint:

Ñeed, stop…

6 Me gusta

En general que se normalicen los secuestros va a terminar logrando que estos se extiendan al resto de la población, como en México o Colombia.

4 Me gusta

Jajajaja no había leído esto…. @ReeD dicelo a tu jefe el lunes y cuéntanos cómo te va.

:perreed:

5 Me gusta