Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mi jefe no es un empresario, es el director de proyecto :zippyyoyo:

Arriba va al gerente de operaciones de chile, arriba el gerente general de operaciones, arriba va el gerente general y ahi arriba recien viene el directorio que son empresarios :zippyyoyo:

Repito mi punto de mas arriba, secuestros y asesinatos siempre han habido en Chile, solo les estan preocupando porque ahora estan saliendo de las poblaciones :person_shrugging:

Tu punto es real, como nunca les importo, se normalizo al resto de la poblacion y ahora andan urgidos.

Envíale un correo al directorio entonces. Demás te respaldan.

:whisky:

3 Me gusta

Pprque chucha te mete tanto ahi que digan que los empresarios son zanganos wn? :risaql2:

Tipica vision de viejo ql de chuparle el pico a los empresarios xd

1 me gusta

Uta Reed… Te compraría el discurso si fueses funcionario público.

3 Me gusta

Me importa poco solo llama la atención esa moral de criticarlos y trabajar para una grupo económico.

3 Me gusta

Y trabajando en empresa privada no puedo opinar que los empresarios valen pico? :zippyyoyo:

Si trabajara para el estado no lo sabria de prinera fuente xd.

¿Se secuestraba gente de las mismas poblaciones y pedían rescate?

Igual comparto que no es algo bueno y como dijo Gino, que no se normalice y sea tema nacional para que no se vuelva algo del tipo ‘portonazos’ que había a cada rato.

3 Me gusta

Sigue siendo medio hipócrita pos wn, a eso voy. Si fuese tal como dices y si fueses realmente consecuente, al haberte dado cuenta de cómo son, deberías haber buscado pega en otro lado; en una pyme o en el mismo sector público.

Entiendo que uno no esté de acuerdo con los privados pero de ahí a andar diciendo que casi te provocan una reacción alérgica pero trabajas para ellos, es el medio doble discurso poh xD

4 Me gusta

Pedirle a ReeD ser consecuente??

:jordan:

3 Me gusta

El punto acá es que al parecer los secuestros se están haciendo mas comunes, especialmente para el norte. Cuando tu dices algo como “da lo mismo, son empresarios” le estas quitando importancia y lo estas normalizando. Ojala que las autoridades no piensen igual que tu.

Yo creo que haces eso porque le tienes tirria a los empresarios en general y pa mi por lo menos nunca es bueno generalizar, decir que los empresarios son zánganos es como decir que los pobres son flojos. 2 generalizaciones basadas en prejuicios.

1 me gusta

El ñaja ñaja :jordan:

2 Me gusta

Esos comentarios de trabajo en una empresa pero mi jefe no es un empresario o consumo y defiendo productos de x empresa pero no de un empresario son muy tontos. De verdad es medio ridiculo, cualquier empresario seria feliz de tener un retrasado como empleado que piense asi, jurando que no trabaja para el mientras lo hace mas rico :jordan:

2 Me gusta

csm lo leí con su voz :jordan:

4 Me gusta

Me dan risa esos edits, se nota que los hacen weones que ya le tienen sacada la pelicula de hace rato :jordan:

2 Me gusta

Antes lo escuchaba y lo encontraba relativamente acertado. Pero despues se puso muy weon. Y si lo dijera de verdad. No me sorprenderia…

1 me gusta

Yo creo que tu tienes l concepto medio errado, mi jefe no es emñresario, ni si quiera el CEO de una empresa es un empresario, son empleados, los unicos son los dueños/directorio y esos son los que digo que son zanganos xd.

Los dueños que solo retiran utilidades, viven del trabajo de todos los empleados haciendo nada, eso son zanganos :zippy:

Por lo mismo dije que trabaje en el area de ingenieria de una empresa chica donde tebia trato directo con el dueño y era un viejo despreciable en muchos sentidos.

En mi empresa actual al menos nunca voy a tener trato directo con el directorio solo con los gerentes.

Y en verdad si estoy tratandonde hacer el cambio al sector publico :zippy: pero en chile eso es solo Codelco xd.

1 me gusta

bien ahí :bravo:

Yo he tratado de postular a algunas ofertas y en algunas te piden carta de tu jefatura o certificado de exp laboral que te tiene que pasar RRHH del lugar donde trabajas, esa weá es ponerse la tarjeta naranja de una :porlachucha:

Nah, codelco es 99% pituto o entrar por proframa graduados (y para programa graduados el 99% entra con pituto xd).