Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si ellos no pusieran el capital los empleados no tendrían trabajo. Es una relación benéfica para ambos. Yo te compro que muchas veces se reclama que la manera en que se reparten los beneficios es injusta, pero eso no quita que sea una relación que necesita a ambos actores.

3 Me gusta

Quéeeeeee? Primera vez que leo una estupidez así. O sea le piden a tu trabajo actual que compruebe tu experiencia, porque son muy flojos para hacer esa pega? Aparte es bien cara de raja que te pidan que compruebes, si tienen montones de apitutados sin formación correspondiente al cargo.

Año mental 5.

:jordan:

4 Me gusta

Lo chistoso es que siempre tiene una escusa para tirar caca. Trabajó en una pyme y el dueño supongo que trabajaba ademas de retirar utilidades, dice que era despreciable. Ahora la empresa tiene directorio y solo retiran utilidades, dice que son zánganos.

Puta que es aweona esa pará de comunista unineuronal :jordan:

Odio a las empresas (excepto a ms y nintendo) :venom:

4 Me gusta

Es una tontera lo que dijo Reed. Ni pies ni cabeza. Lo peor es que probablemente en algún momento de su vida quiera exactamente lo mismo, tener un negocio propio, meterle capital, además de asumir riesgos y eventualmente, después de hacer crecer ese huerto, sentarte a descansar y comer de esa cosecha sin estar arando todos los días.

Es puro odio injustificado y si algo, estás metiendo a un montón de gente en un saco donde no tienen de donde estar metidos.

9 Me gusta

Pero a nintendo y MS :vandance:

No, lo que hacia el dueño era ratonear con las medidas de seguridad de los trabajadores y despedir a los que intentaban hacer las pegas mas seguras (y caras).

Preferia gastar plata en abogados para las demandas despues de los accidentes que en medidas de seguridad antes de los accidentes.

Esa es labparte de zangano :zippyfear:

Lo chistoso es que cua do el hisoka dijo que en una empresa el 80% de la pega la hace el dueño no saltaron los mismos a reclamar xd

Obvio que la hace el dueño poh wn, si la comparación era con un cajero, literalmente la pega que puede hacer una maquina y te ahorras como 6 palos anuales :jordan:

Este wn quiere que se haga socio o accionista a un cajero :tom2:

Tu ejemplo era una panaderia y estabas mirando en menos al panadero po weon :jordan:

Vamos mintiendo por falta de argumentos, el ql de manual :jordan:

La comparación era con una cajero, ql chanta

Denle utilidades a los cajeros :venom:

Y por eso son todos iguales, el wn pao xd

Seria como decir que todos los trans son enfermos mentales, pero ahi supongo que estaria mal generalizar :gino3:

¿Qué tiene de zángano? Te pasaste X cantidad de años en hacer crecer una empresa porque eventualmente querías tener más tiempo libre o directamente tirarte las weas. Igual y salvo vendas la empresa o la abras a inversores, es difícil sentarte y simplemente mirar. No veo problema realmente. Di que te molesta y chao, de ahí a justificar, argumentar y demás por un tema personal es otro cuento.

4 Me gusta

Pero en si solo estoy diciendo que los empresarios que solo retiran utilidades son zanganos, no veo porque es tan polemico.

Si sacan ganancias millonarias y su unica pega es elegir al CEO xd.

Es la misma wea que todos reclamanos (y me incluyo) con los sueldos vitalicios para presidentes.

pero por qué? si ellos están colocando el capital en riesgo pos wn :from:

Es ridículo el argumento. Si lo aplicamos a la gente asalariada entonces son zanganos por pedir las 40hrs y querer mas tiempo para ocio o para estar en familia ganando lo mismo pero como este wn nunca ha sido congruente o consecuente no se da ni cuenta de las weas que habla

Googlea en la pandemia cuando las empresas estaban pidiendo al gobierno un mecanismo para no despedir gente.

Les dieron la opcion de congelar contratos ytooodos los empresarios haciendo que la gente se pague sus propios sueldos con los seguros de cesantia, y después cuando les dijieron que si lo hacian los dueños no podrian retirar utilidades todos pararon :jordan:

Prefirieron sacrificar a los empleados a sacrificar utilidades.

Aca cuando hablamos de hacer obligatorio el reajuste todos dicen que no todas las empresas pueden porque los dueños prefieren sacrificar a los empleados (pagandoles menos), a ganar menos utilidadss.

Porque viven de la pega de los demas, como un zangano? :zippyyoyo:

Que tiene de polemico?

Que chucha literalmente es un trabajo por 160-180 hiras al mes y lo estas comparando con retirar utilidades :jordan:

¿De qué clase de empresario estás hablando? Parece que para ti empresario es solo el que factura de X millones de dólares hacia arriba, sin embargo, estás metiendo a un montón de gente en el mismo saco.

2 Me gusta

Se esta comparando con sacarse la chucha y querer gradualmente tener mas tiempo propio y seguir ganando la misma plata. No se supone que en los países desarrollados qué tanto amas trabajan de 30 a 35hrs, son zánganos todos esos wns? Trabajan poco o lo justo y ganan buenos sueldos :zippythink: