Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no es sacar empates wn, es esa narrativa de que antes estábamos la raja y no había nada de esto cuando sí que había, misma narrativa de que antes del estallido todo estaba bien

Y quien dice que estabamos bien? Pero seguimos hundiéndonos en kks que no se veian gracias a la inmigración filete :clint:

1 me gusta

el mismo cazador en varios post ha dicho que antes del estallido no estábamos mal :jordan:

y por culpa de gobernantes donde el ministro del interior estuvo casi un año viajando a españa por peguita nueva :vandance:

Cazador anda con la pera porque es el siguiente :hehe:

Naa, son bromas, a nadie se le puede desear esa wea, secuestradores hijos de puta, deberian correrles balas no mas :clint:

1 me gusta

Me la dejaste facil, claramente estamos peor que pre estallido :clint:

Y no entiendo el comentario ultra retard del ministerio del interior o no recuerdo secuestros de empresarios por bandas criminales de extranjeros.

pueden ser chilenos también

en serio de cagado no te fuiste a la dictadura, el gusto del empate ultra penca y retard.

Y de que viaje del ministro del interior hablas? no creo que seas tan retrasado de confundir interior con defensa ya que fue el hijo de puta de allamand el que se mando a cambiar

Amigo amese y deje de hablar weas.

:jordan:

2 Me gusta

te puse ese año porque antes igual pasaban, hay varios casos de sicariato o de muerte con secuestro, como el de la quintrala, o el profesor o la señora que tenían escondida en su casa no sé por cuánto tiempo.

Que hay un problema actual con hechos recientes? claro, pero no es como si esto ocurriese poco en el pasado

recuerdas a una tal martorell que dijo que en 10 años se vería recién los resultados antidelincuencia de piñera? :risaql:

Estas hablando de asesinatos y yo de secuestros para pedir rescate. Son dos cosas completamente distintas.

y en tirua como el 2019 también hubo un secuestro de unos cabros donde pedían rescate

:from: :porlachucha: :dymblos: :powerdiego:

1 me gusta

Y el otro dia tambien a un niño, y las bandas criminales se pasan secuestrando y matando entre ellos.

Pero, de nuevo, secuestros de empresarios y mas encima desde sus trabajos a punta de pistola por bandas extranjeras? :travolta: estos delitos son comunes en paises bananeros :clint: al paso que vamos no sera de extrañar que los servicios de guardaespaldas se masifiquen.

Anda a reclamarle a la UDI (que detonaron el estallido) y la concerta por haber generado el ambiente previo :zippy:

Por algo ambos cagaron post-estallido.

Prefiero secuestros de empresarios a los tipicos asesinatos en las poblas que nunca les han preocupado :zippy:

Para los de siempre solo esta “la caga” cuando se sienten ellos en peligro, antes, el pais era un oasis.

Mucho menos

La wea empeoró caleta desde la llegada de los inmigrantes qlos

Amicco Ya estay llevando al mismo nivel del discurso penca del progre del reed cuando se trata de estas weas

yo la verdad prefiero ninguno xd

4 Me gusta

Los judíos re culiaos bombardearon otro hospital en Gaza y una escuela también. Raza mala. Deberían irse para allá los venecos y que se maten entre ellos

Encuentro super estúpido que una autoridad divulgue a los medios que existió pago de rescate, con eso le estas diciendo a los wns que el secuestro funciona. :fromok:

Wn se caen en weas tan básicas a veces las autoridades. Son 2 dedos de frente.

6 Me gusta

Estamos hablando de la misma persona que hablo de la “ley de gatillo fácil” por la cual despues se disculpo, luego de usurpaciones pacíficas, cosa que no existe, y ella misma se corrigió mas adelante, el otro dia los cubanos que se arrancaron podian estar haciendo turismo, de verdad no es de extrañar que vayamos de mal en peor si ella es la segunda al mando :clint:

1 me gusta