Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:fob:

En spoiler si para que no haya cry

2 Me gusta

:S

son muy morbosos esos videos. pensé que era alguno donde le sacaban la chucha a un veneco ql

Que te lo pidan por MP mejor.

No lo subiré porqur no tengo pene idea de como hacerlo jajaja además no creo que demore en llegarles si estas cadenas vuelan.

1 me gusta

fascista :cryi:

1 me gusta

Debe ser el mismo video que vi y dicen que no es el tipo que mato a la tipa. Que este video es mas viejo. Igual hace rato en la biobio dicen que tienen montones de videos y fotos de los crimenes que cometen estas blancas palomas inmigrantes. Dicen que es como ver los videos de ISIS cuando decapitaban a la gente :clint:

Me tiene bloqueado el mariquita… :clint:

Te tiro tremendo elogio en su ultimo comentario :jordan:

Pero fuera de webeo también al reed lo atacai y puteai junto con otros porque saben que el loco no los lee :jordan: :jordan: así que es la misma wea :jordan2:

1 me gusta

Yo no lo tengo bloqueado. No es lo mismo.

Y el chascón dándote like para defender a su marido :clint:

2 Me gusta

el mismo que decía que la izquierda prometía que la nc anterior iba a solucionar todo apenas se aprobara :jordan:

1 me gusta

Va a dar pega dice el vago que ha vivido a costillas de su familia y después de los ahueonaos que lo llevaron al congreso

4 Me gusta

Estay celosa porque no te quieren meter al trio :colizun:

Vaya al -1 en la GSC amigo :hehe:

Lo que yo dije esa vez.

Fue que 10 monos comenten los mismos delitos que 90 chilenos.

Efectivamente es el mismo número de crimenes bruto.
Pero el % de quienes los comete es diametralmente opuesto.
Imagina si siguen llegando weones de afuera como se va a disparar el numero… :clint:

Pero weon que chucha :jordan:

3 Me gusta

Se acabo la internet

:jordan:

1 me gusta

Nada que envidiarle a Venezuela y Colombia de donde vienen las lacras que hunden cada vez mas este país :clint:

si porque en chile antes era el paraíso y no existía la delincuencia :jordan: de hecho no somos mundialmente conocidos por eso :risaql:

Si pero estanos llegando a niveles kk que no se veian, el gusto de buscar empates pencas :clint: