En spoiler si para que no haya cry
:S
son muy morbosos esos videos. pensé que era alguno donde le sacaban la chucha a un veneco ql
Que te lo pidan por MP mejor.
No lo subiré porqur no tengo pene idea de como hacerlo jajaja además no creo que demore en llegarles si estas cadenas vuelan.
fascista
Debe ser el mismo video que vi y dicen que no es el tipo que mato a la tipa. Que este video es mas viejo. Igual hace rato en la biobio dicen que tienen montones de videos y fotos de los crimenes que cometen estas blancas palomas inmigrantes. Dicen que es como ver los videos de ISIS cuando decapitaban a la gente
Me tiene bloqueado el mariquita…
Te tiro tremendo elogio en su ultimo comentario
Pero fuera de webeo también al reed lo atacai y puteai junto con otros porque saben que el loco no los lee así que es la misma wea
Yo no lo tengo bloqueado. No es lo mismo.
Y el chascón dándote like para defender a su marido
el mismo que decía que la izquierda prometía que la nc anterior iba a solucionar todo apenas se aprobara
Va a dar pega dice el vago que ha vivido a costillas de su familia y después de los ahueonaos que lo llevaron al congreso
Estay celosa porque no te quieren meter al trio
Vaya al -1 en la GSC amigo
Lo que yo dije esa vez.
Fue que 10 monos comenten los mismos delitos que 90 chilenos.
Efectivamente es el mismo número de crimenes bruto.
Pero el % de quienes los comete es diametralmente opuesto.
Imagina si siguen llegando weones de afuera como se va a disparar el numero…
Pero weon que chucha
Se acabo la internet
Nada que envidiarle a Venezuela y Colombia de donde vienen las lacras que hunden cada vez mas este país
si porque en chile antes era el paraíso y no existía la delincuencia de hecho no somos mundialmente conocidos por eso
Si pero estanos llegando a niveles kk que no se veian, el gusto de buscar empates pencas