Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El progre del Reed no más defiende a morir a esas bostas caribeñas y hace la vista gorda ante estas weas que pasan con esos qlos :clint:

1 me gusta

Pero entró un wn ilegal que nos dio medalla poh wn, hay que correr el riesgo igual nomás. :zippyeso:

2 Me gusta

Yo no defiendo a los ilegales delincuentes, pero cuando tu generalizas que todos los ilegales son delincuentes o que la mayoria de los delitos los hacen extrangeros, te estas comiendo la propaganda de los fachos no mas.

Que es de manual, en TODOS los paises, la derecha intenta apelar a que los delincuentes son los extranjeros y hay que ser patriota xd.

1 me gusta

:jordan:

Ehm… Saliéndose del debate weón de si un discurso es de derecha o izquierda, es un hecho que la población penal en el norte por ejemplo es altísima de 30 a 40% de reos extranjeros lo que de entrada te podría dar luces que proporcionalmente, están cometiendo más delitos que la población chilena en esa zona.

1 me gusta

PERO COMO? LOS DATOS LOS FALSEAN LA DERECHA WEON CULIAOOO :venom:

Escorias qlas, dejando la caga pa donde se mueven, peor que saltamontes :clint:

Aqui puede que pase lo mismo que en Peru, donde se cansaron que los venecos extorsionaran a los locales… en barrio Franklin (que ya era cuma) ahora esta asqueroso gracias a las bandas de monombianos y venecos :clint:

3 Me gusta

Falta patriotismo en el norte :bravo:

1 me gusta

Saquen a esos kliaos weon, queremos que dejen a las minits nomas :hehe:

30-40%

"Mas que los chilenos "

:zippyyoyo:

:jordan:

Obvio que los fachos están en contra que se prohíba el narcotráfico, si fue pinocho el que metió las drogas en las poblas para que los pobres se mataran entre ellos.

Ahora, a ese profe de la uai, lo van a despedir :pelaotriste:

:monomeon: venecos rqls

:zippycc: hatianos

:from:

Proporciones te lo saltaste en toda la enseñanza parece.

46% de presos en Tarapacá por ejemplo. Sí, hay más reos chilenos pero lo que omitiste…

Es lo mismo el 10% de 1000 que el 10% de 100000000???

Y webeas a otros por los números.

Edit.

Detengan todo… Dato más reciente:

:zippybye:

4 Me gusta

Qué minas, wn? Si casi todas esas venezolanas son gordas con la raja desproporcionada :clint:

1 me gusta

En 1 region:

“DETENGAN TODO”

En todas las otras del pais sigue siento 70% o mas de delitosde chilenos.

Yal menos hasta el año pasado esa proporcionalidad de la que hablas, dejaba en el mismo % de criminalidad a chilenos y extranjeros :zippyyoyo:

(Que fue cuando el war connection demostro sus dotes de matematico).

:once: :pop:

1 me gusta

si aqui que entren o no extranjeros no es el problema, el problema es que entren ilegalmente y eso se tiene que combatir con mano dura, por que si alguien viene a aportar feliz se le recibe, pero si un weon tiene un prontuario delictual, se le deberia pegar una PLR ya sea en la frontera o cuando lo pillen de ilegal

más maricón que atacar a usuarios que sabe que no le pueden responder. qué más se le va a pedir a alquien que no tiene testosterona :hehe:

2 Me gusta

Es la región por donde entran… :upside_down_face:

Como si la distribución fuese homogénea en todo el país. RM y el norte son las que más extranjeros concentran.

Mijo, creo que está confundiendo tasa con %.

2 Me gusta

Me llego un audio y 2 videos donde ajusticiaron al loco que mato a la narco influencer.

En teoría lo digo porque ni idea si son reales.

Lo quemaron vivo.

En este caso simio se hizo cagar al otro simio.