Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

aqui un ejemplo de la mentalidad cuek de estos weones… y es lo mismo pa los dos lados

1 me gusta

Igual es súper cuático po’ wn, Israel tiene de los ejércitos más avanzados del mundo, plata no les falta y tienen el apoyo de USA. Esta weá está como cuando se metían en Iran y no daban con los terroristas.

Por ningún lado es proporcional bombardear zonas con civiles porque posiblemente hay terroristas, ni cagando wn. Y eso de que avisan, las pelotas.

Al final esta weá es un genocidio a vista y paciencia de todos. Corta. Y lo van a lograr, a vista y paciencia de todos, también. Medios tienen, medios para propaganda igual y así. Judíos qliaos, literal.

2 Me gusta

Israel tenia dos opciones mas, no hacer nada que seria estupido o invadir por tierra y entrar a pelear calle por calle con las consecuentes muertes de sus soldados como moscas mas el reclamo de medio mundo por invadir. No les quedo otra que bombardear, pero lo estan haciendo a lo bestia, algunos videos son como ver los videos de la segunda guerra mundial donde barrian como alfombra con todo.

Al final en todas las guerras mueren inocentes y es horrible, deberian pelear 2 wns, resolver sus diferencias a muerte y que el problema termine ahi pero nunca sera asi.
Todo este tema empezo por la xenofobia de los arabes, Inglaterra invito para alla a los judios y no tenian donde mas estar, lo arabes nunca los quisieron ahi y les declararon la guerra, se llevaron la sorpresa de que los judios estaban bien preparados y después de un montón de conflictos se llego a la situación actual, esta claro, Israel tiene acorralados a los arabes, les quito acceso a servios basicos pero es consecuencia de un conflicto que lleva decadas. El tema es lamentable y yo no justifico lo que hace Israel, solo se que los wns no se van a quedar de brazos cruzados teniendo a hamas cerca, wns que pueden atacarlos en cualquier momento, de cualquier manera, que son capaces de pasarse riéndose con una mujer violada y que ejecutan personas sin importar ni sexo, ni edad, solo con la intención de matar a la mayor cantidad posible.

Pero si la.wea viene de hace miles de años y es porque los israelitas llegaron a las tierras de los palestinos originarios y los mataron :jordan:

Que chucha, los judios llegaron y los primeros es hacer ataques fueron los arabes. Depues se constituye Israel por la invitación de inmigración de los ingleses y la liga árabe les declara la guerra.
Que wea hablas hermano, de verdad anda a google un rato y vuelve :jordan:

Los originarios de los palestinos llegaron casi mil años antes que los primeros israelitas a esas tierras :jordan:

Luego después de la segunda guerra, los ganadores le da guerra y que estaban a cargo de esas tierras decidieron repartir mitad y mitad con israel y palestinos

11 Me gusta

Y que tiene que ver eso, jaja csm. Nunca se a puesto en duda que de esas tierras son originarias de los arabes. En el post anterior dijiste que los que empezaron con ataques fueron los judios y esa wea es mentira y ahora sacas una wea nada que ver y que nadie a puesto en duda

No me hagas encontrarle la razon a cazador por tu forma de debatir :gino3:

Estamos en una situacion parecida con los mapuches, los atentados por recuperacion de tierras hasta cierto punto estan justificados.

La diferencia es que israel lo llevo al extremo.

Pero si el conflicto tiene miles de años po wn, y ahora en la historia contemporánea fue donde más territorio ha perdido Palestina, como no va a tener nada que ver? :jordan:

No se por que responderle a alguien que aun vive con los papás.

:gino2:

Como dicen los revolucionarios ahora.

Apaga tu red social.

:jordan:

Pero cual es tu punto wn, que la xenofobia de los arabes esta justificada por que las tierras eran de ellos?.

No entiendo que hablas, primero mientes diciendo que los judios empezaron atacando y ahora el argumento es que la culpa es de los judios porque los arabes estaban ahi de antes, la wea tonta, si los judios se tenian que ir de Europa despues de la segunda guerra mundial, no tenian donde mas estar. De verdad no te puedes tomar la molestia de leer un poquito para debatir?. Si al final nadie nace sabiendo pero hablar con tanta seguridad sin saber en detalle sobre el tema? :from:

1 me gusta

Creo que Roncha se refiere a lo historico (judíos tomando tierras) y tu te refieres a este último ataque.

:jordan:

Lo que faltaba saltos en el tiempo para debatir.

Eres judío que los defiendes tanto? Esos wnes son la lacra de la humanidad, ni siquiera habría que considerarlos humanos y si te preguntas el motivo averigua el por qué siempre los expulsaron de absolutamente todos los lugares que habitaron desde su existencia.

En el mundo árabe también hay mucha escoria extremista eso es innegable, pero nada justifica el bombardeo de civiles y si te molesta ver fotos de cadaveres de niños entonces no critiques al mensajero sino a los que provocan esa situación con sus acciones. Israel es un Estado terrorista igual que el ISIS que debe ser erradicado, la diferencia es que el primero tiene muchos aliados que avalan todas sus fechorías partiendo por la banca mundial y los medios de comunicación masivos que los controlan a diestra y siniestra.

Pero tomando qué wn, si Israel se creo porque los ingleses asentaron a los judios ahi. No fueron apropiaciones belicas.

O los wueones buenos pa discutir weas xD…

Inhálate y responde bien wn.

2 Me gusta

Si te refieres al ataque solo de este año, si fue hamas primero, pero si lo llevamos al contexto de porqué pasa eso, es porque Israel históricamente los ha atacado po

No provoques el Poder de Internet de roncha… Estas advertido.

:jordan:

Fuera de webeo llegaron ahí por X motivo pero después se les ocurrió anexar territorios… Eso no es mula.

Es como Rusia VS Ucrania cada tanto les quitan alguna ciudad o lugar estratégico.