Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero wn, primero dices que son el mega y el 13; tres doritos después…

Decídete poh, así no se puede debatir si andas cambiando el discurso xD

Y también te puedo decir que algunas weás positivas como la percepción del metro, lo vi por facebook. Yo creo que el problema es tu feed que debe estar plagado de conspiraciones contra este gobierno :tom:

en twitter y facebook el mega y el 13 subían y compartían tweets de los problemas que había, en twitter algunos que iban a ese programa retwiteaban esos mismos videos de esos canales

periodistas les gusta el morbo independiente del color politico, es la wea que vende, son chaqueteros por naturaleza, no veo una conspiracion detras…

Es que piden weas idealistas y prácticamente imposibles, parece que se les olvida que estan un mundo gobernado en mayoría por imbéciles y que 2 paises con sesgo religioso estan en guerra y la razon principal es la xenofobia (la wea estupida). Ademas palestina tiene prácticamente de gobierno a un grupo terrorista, dicen que es un grupo reconocido como terrorista por paletina pero que importa esa wea si lo wns tienen poder en el pais y planean todos sus ataques desde ahi. Ahora todo el weveo lo empezo palestina hace 3 semanas y se supone que Israel tiene que esperar tranquilo y sentado que palestina haga otro ataque?. Es un tema demasiado complicado para esperar una solución simple.

1 me gusta

Ya y los panelistas que son pro gobierno no tenían los videos de las weás positivas que sí se decían? He visto algunas veces ese programa y por lo general son más pasivos que la chucha y en varias ocasiones he visto como se van en la volada romántica o las suposiciones.

Para la otra mejor avisar que el contenido grafico involucra niños, la otra vez le dieron 1kg de color por el video de un perro y esta wea ni se compara con eso, aberrante la imagen :pelaotriste:

1 me gusta

y los “demócratas” llamando a votar apruebo también.

La otra wea er ajn video de como mataban a
Un perro y le dieron menos color que el que le esras dando tu por una foto de cadaveres :zippyyoyo:

Cito un comentario tuyo

Nadie dice que matar bebes y niños esta bien, el tema es que vas a hacer si estas rodeado de wns extremistas religiosos.

“Que vas a hacer…”

Uta un poco de realidad para moderar esas frases pal bronce digo yo.

Todo el weveo lo empeO israel quitandoles territorio y enclaustrando a los palestinos, y quieren que los palestinos se queden encerrados en la carcel que les armaron y que no se rebelen :zippypozo:

Que palestina haya atacado hace 3 semanas esta justificado entonces, ahi estaba bien ahora esta mal. Argumentos pa wns

Yo no estoy dándole la razón a Israel o a favor de que maten niños, simplemente se que es obvio que los wns van a atacar de vuelta, tal como dije antes, ellos también tienen gente que proteger y no se van a quedar de brazos cruzados. Los wns atacan lugares donde supuestamente saben que hay actividad de hamas y avisan. Hamas ataca donde pueda matar a la mayor cantidad de personas de sorpresa pero ahi esta bien porque les quitaron territorio y porque su poder militar es inferior…

Que frase para el bronce, si no se esta justificando nada. Es solo entender la postura que debe tomar Israel. Que harias tu estando en esa situación?

Y no que que chucha tiene que ver tu cita con poner fotos de cadáveres de niños :clint:

Chucha, se me olvido que por ser cadáveres dejan de ser niños, hay que estar bien cagao para que te afecte mas ver que le disparan a un perro a ver gore infantil.

2 Me gusta

es una zona que yo diria que los unicos inocentes son los niños y un par de civiles, todos los demas son unos tarados cegados por una religion que no existe y que viven encerrados es un ciclo de odio eterno que no tiene solucion, es wea de ver los videos como cuando su lado ataca al otro salen celebrando como si hubieran ganado la copa mundial y tres videos despues cuando los atacan de vuelta salen llorando… y pa que hablar de los paises vecinos que tienen que no ayudan en niuna wea y para rematar pa que hablar de las religiones extremas weonas que siguen…

1 me gusta

Qué estás hablando wn? Respondes como si alguien estuviese del lado de Hamas o justificase lo que hacen.

2 Me gusta

Segun el reed todo empezo por las tomas de territorio de Israel

Yo asumo que nadie apoya de forma ideológica a ninguno de los 2 involucrados, el tema es que esperan como solución.
Que pasaría si Chile estuviera en la situación de Israel, cual seria la super solución al conflicto y que no mueran inocentes?

La wea care raja, tu frase literal es como un “no les queda de otra” y te sientes ofendido por mostrarte gráficamente lo que involucra tu frase?.

El lenguaje crea realidades y bebes masacrados es la realidad, ahora que estes como los que les gusta comer carne pero no ver como descuartizan al animal es wea tuya.

2 Me gusta

de hecho, sí xd

Si si, es exactamente lo mismo. Se me habia olvidado esos argumentos qls de vegano que te has tirado en otros temas xd

Yo jamas dije que este bien que maten niños. Mejor deja de dar argumentos deformados por tu forma de pensar para justificar poner gore infantil y di que debería hacer Israel con hamas al lado y sin saber cuando o donde los pueden atacar y ademas teniendo clara la posibilidad de hamas cause la muerte de inocentes con los ataques de Israel.

Que wea estas hablando, la enemistad entre los arabes y los judios es de mucho antes que empezara lo de los asentamientos en palestina :from:

Hace una búsqueda rapida en google y vuelves :gino3: