Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no caché eso, pero sí vi una entrevista a Harold que le hicieron y comentaba él mismo que problemas había siempre y que muchos se solucionaron el mismo día, pero claro, le dieron como bombo en fiesta a weás que suelen pasar.

Y puta, ni hablar en redes sociales cómo prende tirar mierda por cualquier cosa.

Pero he visto en las noticias hartas noticias positivas y harta cobertura para los juegos, estan puro especulando para armar polémica…

Recuerda que para el roach cuando es algo positivo hay que poco más hacer cadena nacional pero cuando es algo negativo que mínimamente puede involucrar al gobierno, es producto de la derecha golpista :venom:

De hecho todas las noticias positivas que he visto vienen de los mismos canales que menciona el amicco

1 me gusta

Y yo te hablo de los wnes que pasaron por sin filtro y el programa era uno de los más vistos, y compartían todo eso.

Un periodista le preguntó por problemas de una piscina que si muchos despoetistas se habían quejado, y el tipo le dijo q son problemas que hay siempre pero que se soluciona en la brevedad, y les saco de ejemplo el canal porque tenían problemas con la transmisión :risaql:

:zomg: :zomg: :zomg: :zomg: :zomg: :zomg: :zomg:

7 Me gusta

???

Osea uno filtra el contenido qué quiere consumir, pero venir como señora histérica por cada comentario de Internet.

Es casi escuchar a los abuelitos qué maximizan todo en la plaza.

Lo que sale en la tele sigue pesando harto más que esa weá de programa :cafe:

image

:zippyno:

https://www.instagram.com/p/Cx4Ntj9roTz/?fbclid=IwAR1usLOcdnCOFFxtbSo-vXCQqbkK5G5ZJ0U1mGlA2P93jdaJ4x1WR1nR87I&img_index=1

Tanto que defendía al “patriarcado” y su derecho a renunciara a la paternidad y ahora quienes más le enrostran el fracaso de ayer son precisamente los “mashos” de su propio partido :risaql: :jordan:

1 me gusta

Ctm :jordan:

Me hizo el dia esta wea… gracias gcl

Aguante poncio pilates también :tom:

1 me gusta

Pero en serio, de que estas hablando, aun no entiendo tu comentario de la derecha en masa dejo mal al pais, donde? fueron al extranjero a decir cosas? toda la derecha? explicate bien, no se entiende tu comentario.

No entiendo. Explícame :cryi:

explica esto aer!

1 me gusta

ohh, enfermo. Para con tu ratafilia :seinf:
Me dio entre risa y asco

1 me gusta

No me digas.

¿Esos comentarios de dónde crees que salen?

Explícamelo con calma, no quiero que mueras de asma tratando de explayarte.

ay mis hojos

2 Me gusta

venia escribiendo en la calle y la wea me lo cambió a asma :risaql: le puse reir y me lo dejó junto el celu ql :jordan: texto predictivo del samsung :clint:

lo compartían en twitter y facebook

Los buenos son demasiado buenos, los malos estamos equivocados por pedir paz, ayuda humanitaria y un cese al fuego para dar avance a negociaciones u otro tipo de medidas.