Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Imagina como estoy yo que me deben mas plata que la mierda :cryi:

Milei hablando…cuánta autocrítica (SARCASMO ON) :pelaotriste:
Sí, Massa y el resto de la clase política es :nauseated_face: , pero este weon nunca se pegará un alcachofazo o alguien que le diga “parece que la cagaste con chuparle tanto la tula a Bolsonaro, Trump y la dictadura”.

3 Me gusta

Si este wn fuera un pelin mas moderado gana facil, pero no.

Dijo que no se dara apoyo a localidades aisladas si no son rentables para los privados.

Legalizar la venta de organos.

Prohibir el aborto en uno de los primeros paises de latinoamrica en ganar ese derecho.

Eliminar casi todos los ministerios (en vez de hacerse el weon y decir que los reducira a un minimo).

Su estrategia de decir tonteras le sirvio para atraer al 30% de los argentnos que les gusta el show.

2 Me gusta

Te fijas solo en las propuestas extremas :jordan:

1 me gusta

He leído análisis y notas de economistas los cuales dicen que la dolarización no es mala per se, incluso puede ser beneficiosa si se hace bien; la cosa es que este desquiciado narcisista de Milei se autocaga al crear enemigos imaginarios al punto que en vez de criticar a la clase política que tanto repudia, solo coopera a que el resto de los mortales se espante de su discurso y prefiera seguir votando por los mismos de penca de siempre, o sea al final él mismo se autogolea y por awevonado, pero claro, en su nadie osaría a criticar a semejante “rockstar”.

oye el ql chanta, el trato se comenzó a hacer en el gobierno de piñera en tiempos de pandemia, cuando la vacuna estaba en auge, pero recién en mayo del 2022 terminaron de hacer los estudios de los terrenos por la propuesta que hubo, es culpa de boric que la administración de piñera mandara a los chinos al norte en una zona que no cuenta con agua potable? estás igual que toda la derecha con la minuta de los chinos wn

otro de los tantos fracasos de este weón como presidente, igual que cuando se puso la medalla de organizar el mundial

1 me gusta

Sólo por lo de país en ruinas deduje que te referías a Argentina :gino3:

1 me gusta

:risaql:

3 Me gusta

aún te arde que haya salido boric de presidente? xd

Dices que me arde y voté por el weeta que tenemos en la moneda para que no saliera Kast :dreaga:

Me arde que llegara esa dupla eso sí :zippy:

2 Me gusta
1 me gusta

MERLUZOOOO :venom:

Y pensar que la derecha en masa se puso con la minuta de dejar mal a chile con este evento wn :clint:

4 Me gusta

Y hasta en eso fracasan :bravo:

6 Me gusta

Que hizo la derecha en masa con los panamericanos?

No vayan a traer un link de redes sociales.

La weá boomer prescindir de las redes sociales.

2 Me gusta

Es que de verdad no se a lo que se refieren, si es un link random de un wn en redes sociales no da para hablar de la derecha en masa, si la otra vez un usuario aca hablo de golpe de estado por un link de un wn en redes sociales :jordan:

Imagina no usar redes sociales en 2023. Que no uses no significa que millones de personas no lo hagan, decir eso es solo negar que la derecho, como siembre, tratando de dejar mal el país,muy de patriota aspiracional

1 me gusta

Hay que traerle links del mercurio, el libero, agricultura o la tercera :jordan:

1 me gusta

Pero cual era la noticia?? Parece que no la vi

Mega y el 13 compartían todo el día sobre los problemas de filtración que hubo y que se solucionó el mismo día xd, luego se quejaron por el tema de que no habían buses exclusivos y los llevaron por metro, pues los mismos gringos se sorprendieron que el metro es mejor que el que tienen. Y así todo el rato. De hecho hasta compararon la inauguración de este año con la del Perú 2019 diciendo que con esta éramos el hazmerreir por llevar a gente afroamericana para cumplir la agenda 2030 de la onu, como si en Chile no existiera descendientes de hace más de 100 años :jordan:

1 me gusta