Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso fue un si o un no?

Anótese, señor actuario :vince:

1 me gusta

Milei es pubertario, no tiene nada de “ultraderecha” :from:

Ees un no, porque de verdad 50% de mi quiere que gane millei xd, es la mejor campaña posible contra la derecha en chile.

Cuantas libertades :jordan:

:risaql:

1 me gusta

-Está en contra del aborto.
-Quiere privatizar prácticamente todo.
-Quiere eliminar el banco central.
Y para que hablar de que está a favor que los civiles porten armas en la calle o legalizar el comercio de órganos
Si esa wea no es ultra derecha, entonces que alguien me diga que es.

3 Me gusta

Impresionante que en la ultra derecha no exista un weon capaz de separar la religión de sus creencias politicas o bueno, más bien si son capaces de conseguir financiamiento sin meter religión.

1 me gusta

Yo asocio más la ultraderecha con ser nacionalista, conservador y autoritario. El payaso de Milei tengo entendido que se llama así mismo anarcocapitalista y en su discurso siempre habla en contra del Estado y de reducir impuestos. Para mi es mas un wn de derecha moderna no más pero más liberal en algunas cosas valóricas, es dificil meterlo en un espectro político porque también se contradice en algunas cosas pero no lo consideraría particularmente en ningún extremo ya sea de derecha o de izquierda.

-Millei tiene las 3.

segunda vuelta :once:

Si fuese nacionalista no estaría a favor de privatizar todas las empresas y en contra de la industria nacional.

Si fuese conservador no se llamaría así mismo libertario o liberal, estar en contra del aborto no te hace conservador por si mismo.

Si fuese autoritario estaría más a favor de políticas estatales y no reducir impuestos como loco, más allá de su personaje esquizo cocainomano no le veo lo autoritario en la práctica cuando lo que busca es reducir el Estado y darle más poder a las empresas privadas.

Perdimos los dos :jordan:

1 me gusta

Osea segun tu el wn no es conservador… porque dice que no lo es? :risaql:

Esta wea no tiene ningun sentido, la derecha en todo el mundo dice ser nacionalista y quieren privatizar todo,:zippyyoyo:

Y millei SI quiere fortalecer la industria nacional, lo que mas dice es que sera gobierno para los emprendedores.

Libertario en lo economico, conservador en lo social, el weon si busca restringir libertades de la gente wn argentina, en particumar JUSTo de lo que este contra la iglesia xd

Da lo mismo lo que diga la derecha papito. En Chile los wetas se apropiaron de la palabra patriotismo y nacionalismo cuando siempre han sido lo contrario, defendiendo a un dictador como pinochet que fue la perra de una potencia extranjera que financió el golpe de Estado.

Se puede ser nacionalista de izquierda o derecha, que estos ultimos se quieran lavar la boca y usar mal el termino no significa nada. No veo lo nacionalista en querer entregar los recursos del país a multinacionales :andrestatic:

Cagaste. Cuanto tiempo te vas?

1 me gusta

Igual es tétrico que terminen escogiendo al actual ministro de economía siendo que tiene la pura zorra.

¿La idea es que con la cinta presidencial le van a llegar poderes mágicos o que wea?

Argentinos qlos en la mierda, me compadezco pero me da risa.

:gino2:

3 Me gusta

:dymblos:

5 Me gusta

Más risa me daria que alguien piense que 1 persona sin experiencia politica, sin una estructura politica detrás pueda arreglar un país en ruinas :zippymmm:

Antes que me saques a Boric, su vida completa se ha dedicado a la politica, 8 años de diputado antes de ser presidente.

A mi la verdad que ya me da pena, pq ese weon de Massa no hará nada, seguirán en la misma mierda por 4 años más, pero si sale Millei, es lo mismo, están tan cagados estos wns que no tienen como salir del hoyo