Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Juzguen ustedes los resultados de la gira en china. Anuncio una futura inversion por 200 palos verdes que solo esta en el papel mientras lo unico que se concreto fue la perdida de una inversion por poco mas de 100 palos verdes. Sera por sus dichos o no es irrelevante. Este gobierno no hace nada bien.

Grande presi :bailapresi:

1 me gusta

¿Y cuáles serían los dichos TAN TERRIBLES?

Lo mismo se dijo con sinovac y mira en lo que termino. Lo unico concreto hoy es la perdida de esa inversion, es decir esos 230 son 130 hoy si es que :pelaotriste:

En Argentina y leyendo Twitter al menos pareciera que es Milei contra el mundo. Un montón de cuenta diciendo que supuestamente se han robado votos o cambiado por otros jajaja. De manual.

1 me gusta

No he visto la noticia, que 100 millones de perdida tenemos? :zippyyoyo:

Sinovac cancelo la inversion en chile

La misma estrategia de la derecha en todo el mundo, acusando robos de votos preventivamente por si pierden :jordan:

pedía luca por cada paquete que entregaba. paquetes chicos. la agencia incluso está cerca. supe que tuvo problemas con varios y por eso lo echaron cagando. había otro que te pedía de propina lo que quisieras, y si es que querías. parece que él también se fue cortado, por culpa del flaite que mencioné. ahora he visto solo jóvenes entregando, y NO piden nada ni chantajean. Parece que saben lo que pasó con los que echaron.

Esto?

Sinovac dice que tienenque ver con wl agua potable y segun tu comentario “puede ser por los dichos De Boric” :zippyyoyo:

Pero si va ganando :jordan:

Todavía no salen los resultados oficiales, pero parece que el orate de Milei no va a salir a la primera, hasta los de su partido descartaron una victoria segura en primera vuelta.

Pero no en primera vuelta, y en segunda vuelta tiene muchas menos chances de atraer votos.

Donde dije que fue por sus dichos?

Si lo unico concreto es que se esfumo la inversion :pelaotriste:

Si me imagino a los votantes de bullrich votando por massa :jordan:

1 me gusta

Es que de verdad hay gente que no les da ni uno a los carteros y la gran mayoria no cobra ni los 50 pesos. Viendo lo poco que trae le paso como 5 o mas lucas por carta o encomienda al mes. Si igual no ganan mucho y la pega es re sacrificada.

La chance de millei era ahira, con alto ausentismo.

Va a tener el mismo efecto de Kast. Levantar a gente a votar en su contra en segunda vuelta.

Te apuesto ban que gana milei :vince:

1 me gusta

Parte de mi quiere que gane millei, para que la gente le agarre miedo a la ultraderecha a chile cuabdo ese pais colapse xd.

pero tengo la duda… Lo legal sé que aplica para Correos de Chile pero también para Chilexpress? Yo por lo general no doy porque como dejan las weás en conserjería, se carga directo a los gastos comunes pero sólo para ellos :zippymmm: