Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El otro día en un hilo de twitter decían que en chile es mas fácil hacer trámites que en países como Canadá o Francia, donde incluso tienen que mandar cartas por correo normal, sobre todo alababan la clave única y el SII

:oshit:

1 me gusta

Y es la verdad, chile tiene eso que comentas y un transporte que llega a todos lados, sumale que una salud que te atiende aunque seas indigente, hay hartas weas buenas que la gente da por sentado que en otros paises son mejores porque si, y no es asi

Y esto:

2 Me gusta

Yo tomo de la llave todo el rato :vince:

4 Me gusta

Asi es, por otro lado, en Italia, el metro frente al Coliseo es un asco, las escaleras mecanicas malas, estacion muy chica, todo mal. El metro acá sorprendió a los deportistas olimpicos de lo moderno.

Una de las cosas que agradezco de servicios vapuleados como correos de Chile es que aun tienen personal humano que atienden por teléfono y la verdad es que atienden bien, al contrario de otros servicios privados donde te mandan a un bot :peineta:

2 Me gusta

Ha mejorado mucho correos de chile. Espero se mantenga asi y siga mejorando.

2 Me gusta

Hoy son las votaciones presidenciales en Argentina.

1 me gusta

Aquí te tengo agua de la llave :zippyxuncoco:

Echaron a los carteros flaites que habían. Los cumas exigían que les pagaran cuando llevaban un pedido :from: siendo que el envío estaba pagado ya. Si les decían que no se enojaban e incluso salían con la mentira de que sin ese pago no entregaban el envío. Qué bueno que desratizaron a esos qls

1 me gusta

tu wea tiene mas coliformes flotantes que el estero de la caleta chuck norris

Fue a China a puro comer wantan el wn

:jordan:

1 me gusta

Penca qliao que alguien asesore a ese sw y se quede callado un rato.

1 me gusta

Clase magistral… ok :caechanox:

1 me gusta

Asi que este es el tipo de gente que se compra los titulares de radio BioBio :jordan:

1 me gusta

La cagó. Se comen doblado el click bait.

2 Me gusta

dada por un aweonao con cuarto medio :jordan:

2 Me gusta

Brígido como siguen bombardeando estos Lokos, pobre gente es una carnicería esa wea y nadie se inmuta, es como si nada pasara, y cuando hay un atentado en París, se paraliza el mundo.

https://twitter.com/HoyPalestina/status/1716216401411608981?t=60N8AvZXPmnNT3oQo9E42w&s=19

2 Me gusta

Es correcto y legal que te cobren, claro esta que nadie es tan miserable para dar 50 pesos cada vez que va el cartero. Yo le paso 20 lucas al mes.

1 me gusta