Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te dije…

:gino2:

Un grupo de hippies burgueses y drogadictos haciendo una megafiesta en medio de una zona de guerra donde masacran todos los años a civiles palestinos, que podría malir sal? :michaelgato:

Yo no defiendo nada, se esta hablando de la historia no mas y como se llego a la cagada actual

Dame el número de tu mamá pa llamarla Oye.

:gino2:

Pero wn los ingleses tenían esas tierras porque fueron parte de la victoria de la segunda guerra :jordan: y pa más remate , deciden repartir esas tierras con los judíos sabiendo toda la historia previa con Palestina. Es la misma mierda que paso en Chile cuando el gobierno de la época le quitó tierras a los mapuche para dárselas a los colonos para que la trabajaran :jordan:

Que wea estas hablando roncha si te estoy hablando de antes de que terminara la segunda guerra mundial. Tirate algun dato duro, evidencia historica de algún ataque que hayan hecho los judios a los arabes sin provocación.

Otro mas, que wea hablas si Israel se constituyo por los ingleses. Los arabes jamas quisieron a los judios ahi y les declararon la guerra apoyados por prácticamente todos los paises aledaños a penas se asentaron :dreaga:

y si hablamos de los mapuches, la teoria nos dice que llegaron desde argentina y masacraron / absorbieron a los nativos que iban pillando y usando sus tierras, al final estan dicutiendo por una wea que es natural en el ser humano, que es la de pegarle al weon de al lado y quitarle las cosas para sobrevivir

1 me gusta

Bueno al menos ahi no estas mintiendo, los judios llegaron por la mano de los ingleses y no creo que haya sido su primera opción pero no tenian donde mas irse. Quien los empezo a atacar, quien les declaro la guerra, los arabes.

Si aqui la wea es tener clara la historia no mas, no inventemos cosas por querer dejar a palestina como víctima.

Ahí esta todo, espero la respuesta.

y por que chucha habria que buscarle unas tierras a esos csm? tu no estas tan en contra de la religion? sabes acaso que los judios hacen un reclamo religioso sobre esas tierras? que por eso en vez de repartirse por el mundo como lo haría cualquier inmigrante decidieron ocupar esas tierras sabiendo el conflicto que provocaría eso?

Hoy en dia los judios están igualmente repartidos por todo el mundo pero Israel es como la casa en la playa que tienen los cuicos, van cuando quieren y los mas fanaticos terminan viviendo alli mientras todos los dias nacen niños en la franja de Gaza que lo unico que conocen es la muerte y la guerra porque Israel asi los condiciona, despues quieren que esos mismos niños no crezcan con resentimiento hacia el enemigo que mata a sus amigos y familiares :dreaga:

Respire amigo relájese.

Tay weando cierto?. Israel hizo ocupaciones a consecuencia de una guerra declarada por los arabes y la culpa de ellos? xd

Lee la wea por último po wueon.
:jordan:

Creo en ti Hizoka no me falles.

Esto provocó un clima de tensión entre nacionalistas árabes y sionistas que desencadenó en enfrentamientos entre grupos paramilitares judíos y bandas árabes.

Aqui se deja fuera algo importante. Los arabes enojados por la inmigraracion de los judios fueron los primeros en hacer un ataque bélico, eso hizo que los judios respondieran con grupos para-militares, despues se van los ingleses, nace israel y la liga árabe declara la guerra, los judios estan mucho mejor preparados de lo que creían los arabes, los repelen y se tomam territorios.
Cual es tu super contra argumento escondido en los enlaces que pusiste?. Algo que contradiga lo que he afirmado todo este rato?

Y te las das de troll poniendo weas que al parecer ni leiste, hay que ser muy wn. Hacele caso al rojo y respira antes de postear :jordan:

Creo que al ritmo que van… llegarán hasta la epoca antes de cristo (literal) para encontrar de quien es la culpa

Si nos vamos en la volada ha pasado esto en toda la existencia de la humanidad cuando dejó de ser nomade, las guerras de poder, igual llevándolo al periodo actual se nos hace muy chocante porque supuestamente estamos muy “evolucionados”

Aunque lo de los hechos post segunda guerra son absurdos, en especial en que estaban pensando, ¿de que los antiguos pobladores se iban a tranquilizar?
O ¿que en un tiempo más iban a exterminarlos para que no huevearan? Al más estilo de pacificación

5 Me gusta

que no se calientes los ánimos cerdiños :cryi:

1 me gusta

Cagazo de los ingleses por meterse en weas y la estupidez humana de creer que tienes derecho implícito en un pedazo de tierra por X razón.

Exacto, por eso es falaz el argumento de la primacía ya que entraría en el marco aristotélico de la no contradicción. Yo analizaría la historia reciente y mayormente documentada.

1 me gusta

La región de Palestina, entre el río Jordán y el mar Mediterráneo, considerada sagrada para musulmanes, judíos y católicos, pertenecía por aquellos años al Imperio Otomano y estaba ocupada mayormente por árabes y otras comunidades musulmanas. Pero una fuerte inmigración judía, fomentada por las aspiraciones sionistas, comenzaba a generar resistencia entre las comunidades.

Tras la desintegración del Imperio Otomano en la I Guerra Mundial, Reino Unido recibió un mandato de la Liga de Naciones para administrar el territorio de Palestina.

Pero antes y durante la guerra, los británicos habían hecho diversas promesas a los árabes y a los judíos que luego no cumplieron, entre otros motivos porque ya se habían dividido Medio Oriente con Francia.

Esto provocó un clima de tensión entre nacionalistas árabes y sionistas que desencadenó en enfrentamientos entre grupos paramilitares judíos y bandas árabes.

Tras la II Guerra Mundial y el Holocausto, aumentó la presión por establecer un Estado judío. El plan original contemplaba la partición del territorio controlado por la potencia europea entre judíos y palestinos.

Lee y entiende la wea xD…

Básicamente los wueones volvieron a la fuerza y ya hay temas religiosos y culturales.

Y son culturas muy difíciles de llevar, son más toscos qué la cresta.