Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que es wn este, argumenta como persona normal en vez de hacer un copy paste :jordan:

Arriba te di un argumento clarito pero parece que no llegue a tu sinapsis

No sabia que ibas a editar después xd

Los judios inmigraran y los arabes atacaron, aun no veo contra argumento.

Pero si vale hongo tu comentario culiao, si no cachas la wea histórica tras eso.

Que se entiende leyendo la wea qué te puse.

:jordan:

La historia esta clarita y esta evidenciado lo que he dicho todo el rato pero eres muy wn parece :risaql:

Igual no es muy distinto a cualquiera de tus debates :gino3:

Mentira. Los ingleses tenian el mandato sobre esas tierras desde el termino de la primera guerra mundial, se lo quitaron al imperio otomano. Los judios ya estaban colonizando esa zona desde comienzos del siglo XX pero se acelero con la llegada de los nazis al poder y ya al termino de la segunda guerra mundial decidieron que legalmente ese terreno fuese su pais. Los palestinos de ese entonces vivian casi en el feudalismo en cuanto a la organización por eso se vieron completamente eclipsados por el orden de los judios que formaron un estado casi de inmediato.

Si quienes invadieron y dejaron la grande fueron los estados arabes constituidos como egipto, jordania o siria. Y ahi la cagaron y dejaron al pueblo palestino cada vez peor.

2 Me gusta

Osea no entiendes que los judíos entraron a la fuerza primero??

Es que hay que ser muy negado pa la wea xD…

1 me gusta

@Hisoka

Ahí esta la Respuesta.

Es gusto de inventar weas para intentar hacer un argumento “ganador” :risaql:

O el ql chanta, no le da para argumentar y se agarra de otros comentarios csm :jordan:

Ahora los judios por inmigrar estaban “atacando” a los arabes, se merecían ataques con víctimas mortales

Pero si esta todo en el link qué puse, amicco salga un rato xD…

Hay que leer la wea xD…

Ya wn, deja que los grandes hablen, anda a sacarle fotos a una chela

Osea este guaton no entiende lo que lee, entiende lo que quiere y uno está mal.

XD…

Lo único que teni grande son las tetas y la guata, si cazador resumió el link qué puse xD…

:jordan:

Solo contextualizo qué los judíos siempre fueron 1m de veces más organizados qué los palestinos qué básicamente siempre han estado atrás en todo.

Y que en la guerra quedaron peor por no negociar.

Igual aquí es interesante lo que dices porque (es sabido en todo caso) que la comunidad internacional no pesa ni una wea a no ser que sirva a los intereses de los perros grandes (perros que muchas veces no tienen país y que cuyo poder traspasa fronteras).

Debería ser más robusta y democrática la comunidad internacional y castigar las transgresiones sin importar de donde ni de quien vengan.

Casi un imposible…

1 me gusta

Uy me dijo gordo jaja

Prefiero saber escribir y saber argumentar, ql pavo :jordan:

Según quien? Si te puse un link no entendiste la wea y cazador te pudo un resumen del mismo link.

:jordan:

Osea entiendes resúmenes?

:jordan:

En resumen no entiendes lo que lees?

Son como el pico los judios, porque los wns igual deben tener una nocion mas o menos de que edificios son los que ocupan los terroristas para organizarse, pero ahora pareciera que todo es valido y basta con decir “ahi habitaban terroristas” y listo quedaste excusado.

Eso si lo del hospital tiene toda la pinta que fue un misil de hamas que tiraron y cayo en su territorio, si videos de los wns lanzando misiles y que caen al rato en su propio territorio hay varios

1 me gusta

Convengamos qué Hamas solo apretá el gatillo no más, si se les muere gente del mismo bando es como:
“heroes qué estarán Con ala”

Pero fuera de eso no quitemos el hecho que Israel esta en modo todo vale… Ojo.

Links y colgarte de otros comentarios porque no puedes hilar un argumento coherente, anda jugar con tierra wn :jordan:

Nada de lo que has puesto contradice mi argumento principal. Leete un libro para aprender a escribir y despues estudias como argumentar algo con sentido.

Usted que es un bussines man, te ha tocado negociar con judíos de verdad…

Cuéntanos la agradable experiencia.

Sabemos que cuando uno ataca es por que le tocan la fibra y es sabido que esa persona perdió.

El link lo explica todo, y realmente ya no se entiende que estas peleando.

:jordan:

Deja el Completo de lado, y en una línea escribe qué es lo que estas defendiendo.

Ahh ese es el punto entonces, que los arabes atacaron porque los hicieron enojar antes, asi que los judios empezaron. Se parece al argumento de los weones que le pegan a la señora y despues les dicen que fue culpa de ellas por hacerlos enojar.

Era mejor no entender esa wea de argumento :jordan: