Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual no descartaría que haya sido Israel lo del hospital, tienen un historial que genera la duda razonable. Te dejo el link abajo de lo que digo con fuentes de diversos lados
https://x.com/BTnewsroom/status/1715487116845601024?s=20
Habrá que esperar para ver como se da en todo caso.

2 Me gusta

Osea no entiendes lo de inmigración a la fuerza, más cuando esos países son culturalmente complejos.

:jordan:

Y después x país lo deja ahí donde los árabes no estaban ni ahí con tenerlos.

Osea si no entiendes eso…
No hay como explicarte.

La xenofobia es correcta cuando eres arabe, wen argumento

Decían que era super facil saber quien tiro el misil analizando los compuestos químicos de los restos, que estaba claro que ocupaban los de israel y que ocupaban los de hamas. Ahora el tema es si los palestinos dejarían tomar muestras o no.

2 Me gusta

De que chucha hablas xD…

Estamos hablando de un dato historico duro, donde esta la xenofobia??

Ahora metemos xenofobia XD…

También dicen que por el radio de destrucción ni cagando era de Hamás.
Como señalan por ahí, “la primera muerte en una guerra es la verdad”. Habrá que esperar

:jordan:

Osea si para ti es xenofobia debatir un dato real. Como es.

Hay otro problema.

:jordan:

Wn el puro hecho de que los judíos quieran esas tierras y los invadieran porque es la tierra prometida, los confinaran a una cárcel abierta, ya es provocación de los judios, no comparto los ataques de hamas por ningún motivo, pero no puedes negar que israel los está llevando al exterminio

esa es solo una suposición que usa mucho la derecha para defender que le hayan usurpado sus tierras xd

de hecho el conflicto en esa zona viene de los tiempos de los egipcios. Pal pico en verdad.

Cuando vi la noticia de que Palestina había atacado de manera bien dura a Israel pensé en que esa podría haber sido la oportunidad de oro de las autoridades de Israel para blanquear su legitimidad. Como?, no atacando de vuelta y haciendo propaganda internacional acerca de como los únicos que buscan conflictos son los Palestinos mientras ellos solo buscan paz y bla bla. Pero como el wn que tienen en la cabeza es tan aweonao, piso el palito y ataco de vuelta demostrando que ambos bandos son igual de idiotas. :pelaotriste:

images

No hablen de niños muertos pa que al Hisoka no le de ansiedad por favor.

En la guerra solo mueren soldados como en el call of duty

:jordan2:

Disculpa que no tenga tu indiferencia hacia el gore infantil

Ahora tirate otro argumento comparando la guerra con comer carne :gino3:

Peleas nunca antes vistas en gamercl :zippymmm:

Igual @Hisoka ¿eres judio? ¿sinoista? Como que en Chile es bastante transversal tirarle mierda a Israel, hasta Moreira lo hizo xD Me imagino que como odiador de religiones, tu religion más odiada son los musulmanes y de ahí nacen tus argumentos

2 Me gusta

Yo trato de dejar claro los hechos y la historia solamente, no justifico lo que hacen los judios y sería ideal que pudieran solucionar el tema sin que las consecuencias las paguen inocentes, lamentablemente con hamas siendo prácticamente el gobierno residual de palestina se ven muy difíciles las soluciones pacificas.

Yo le tengo rechazo a la religión pero no por esa wea voy a ser antisemita u odiar a los arabes solo por que si (me choca lo salvajes que son), esta claro que en ambos lados hay inocentes que no deberían estar viviendo algo asi, de hecho hay víctimas que ni siquiera son de alla, como la mujer que violaron, mataron y pasearon los palestinos.

son teorias de migraciones que tienen años de años, eso teorias… no todo es una conspiración ideologica para cagarte amicco…

6 Me gusta

Es casi seguro que los mapuches no son autoctonos de chile. Mal ejemplo trajeron los progres del foro :roncha:

Como dije, típico de estos wnes respecto a los mapuche :jordan:

https://www.latercera.com/nacional/noticia/bomberos-golpean-la-mesa-critican-baja-en-presupuesto-2024-y-anuncian-una-manifestacion-de-no-ser-escuchados-por-el-gobierno/FJ6FYFZJPNDD5ME636ZMNMESA4/?outputType=amp

Ahora el gobierno cagandose a los Bomberos.

:clint:

en la anterior propuesta de nc entraban a otro organismo con presupuesto propio -comparten con conaf creo- y no tendría que completar con bingos el dinero para el presupuesto anual, actualmente no es un organismo del estado sino un servicio de utilidad pública que está bajo el ministerio del interior que además son voluntarios, con la anterior propuesta iban a quedar como institución de protección civil