Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“Es que la dictadura meten preso a inocentes”, como que en democracia no existiera ese error :jordan:

2 Me gusta

uno de los tantos, alabando a uno de los gobiernos más corruptos de latinoamerica.

La corrupción también es delito por si no sabian :hehe:

A mucha gente le da lo mismo vivir en dictadura, por algo no sorprende los comentarios que hay acá. Que pena que algunos valoren tan poco la libertad.

Y donde esta el derecho a vivir en paz si el estado puede meter a tu papa, hermano, hijo preso por error, que se le muera y despues te dice que fue un accidente?

Pero si Chile estuvo casi 20 años en una dictadura y gran parte de nuestra situacion actual son consecuencias de esa dictadura.

Somos la prueba viviente de que poner una dictadura por 17 años no arregla los problemas, mas si los milicos dejan la caga en todos los derechos sociales y se roban la plata del pais.

No hay po, ninguna de las 2 opciones te da tranquilidad al final

Como si eso justificase a un weon que se pasa por la raja todos los procedimientos.
Las democracias no son perfectas, pero por lo menos puedes armar un escándalo e incluso castigar a los responsables de semejantes negligencias. En una dictadura, bueno ya sabemos como es la cosa.

1 me gusta

Pero si la noticia del Gino decía que capturaron a 5000 inocentes y los soltaron.
A lo que voy yo es que dicen que la dictadura tiene a, b y c problemas y solo pongo el ejemplo que esos mismos problemas están con la democracia.

Por eso te digo, en una democracia tienes instancias para apelar o alegar que se hizo algo mal, pero en una dictadura olvídate de decirle al dictador de turno que algo no se hizo bien o no se llevó a cabo el procedimiento correcto y no se trata de vivir en Ñuñoa, son acuerdos internacionales.

1 me gusta

es la misma wea que querían hacer en shingeki, un genocidio de eldianos para que los que estaban en paradis fueran esas nuevas semillas :jordan: quieres algo así :gino3:

1 me gusta

Team Eren

2 Me gusta

Igual piola como algunos no salen nunca de su casa la delincuencia no les afecta.

:jordan:

En total están preocupados de casos de un muy bajo %, versus la probabilidad de que te asalten apuñalen, violen, o te maten es más alta.

Pero hombre mis derechos están primero, total ni salgo de mi casa.

:bravo:

literal viví hasta los 25 en un barrio marginal donde a dos deptos vendían droga y a uno de ellos lo mataron en la noche por una pelea :jordan: y si llegabas muy tarde tenías el riesgo de encontrarte con una balacera :risaql:

Insisto, anda a hablar con un abogado, un juez, un estudiante de derecho o cualquier weon que sepa de leyes e irónicamente te van a decir que hasta el pato más malo tiene derecho a un juicio legal, pero claro, hablar de eso es sinónimo de “ay, estás protegiendo a un delincuente en vez de las víctimas”.

3 Me gusta

Tambien dice que se les murieron 90.

[quote=“Pelaes, post:89815, topic:1931, full:true”] A lo que voy yo es que dicen que la dictadura tiene a, b y c problemas y solo pongo el ejemplo que esos mismos problemas están con la democracia.
[/quote]

En democracia, si el estado toma preso un familiar tuyo, puedes demandarlos, y ese familiar n odeberia ser torturado ni asesinado por agentes del estado, a diferencia de en una dictadura.

1 me gusta

Todavía pasa, pero por lo menos hay instancias donde puedes reclamar, no así en una dictadura.

2 Me gusta
3 Me gusta

La democracia está perfecta en países decentes como Suiza, Islandia, Nueva Zelanda, etc. En países como El Salvador o México donde el crimen organizado tiene incluso más poder bélico que el propio Estado no hay democracia que te solucione ese problema porque a un pandillero ctm no lo vas a cambiar con educación o trabajo, la única forma de rehabilitarlo es con una bala alojada en el cráneo o con trabajos forzados de por vida.

A mi solo me importan los ddhh de las personas de bien, los weones que andan matando, traficando drogas, extorsionando, violando y torturando debiesen automaticamente perder su condición de humanos y tener los mismos derechos que una bolsa con excremento de gato.

Y como le ha ido a Mexico usando a los militares contra los narcos?

Te acaban de decir que Bukele metio a gente de bien presa y los mato.