Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y en otras noticias, el agua moja :jordan:

Ese partido quiere esclavos

2 Me gusta

la cara del ql :jordan:

1 me gusta

Amigo Me avisa cuando el delicunete viole a tu pareja o te ponga un cañón en la cabeza y percute un par de balas cerca de tu cabeza.

De hecho me avisas cuando la agorafobia se te termine.

Por qué claro nadie acá dicho que los delincuentes no tienen derechos.

Pero Nica pueden estar sobre quien no hace daño.

1 me gusta

Amigo, me avisa cuando tenga su dictadura, le encierren un familiar y termine más traumado que la conchasumadre o muerto.

Así de mongolos son tus argumentos.

4 Me gusta

Que bueno que la Delincuencia ahora esta en todos lados.

Tomen cuicos si nadie está seguro, ustedes tampoco.

:jordan:

Ya te dije loco: ya me asaltaron una vez y con cuática, incluso tengo un familiar que sufrió un intento de violación. ¿Se te olvida cuando defendiste la detención ciudadana donde terminó muerto un weon que precisamente andaba escapando de unos patos malos? O bien, hagamos las weas a nuestro gusto y ni ahí de asumir las responsabilidades de nuestros actos.

2 Me gusta

No se en que en parte puse que quería una dictadura.

Amigo el 73 ya paso, los pacos y Milicos no son los mismos del 73.

Superenlo.

Uno se pregunta donde estaban todas esas organizaciones de mierda que hoy gritan ,desde la comodidad de sus escritorios en paises que funcionan mucho mejor, cuando ocurrian estos hechos? siempre queda la sensacion que todas estas organizaciones y quienes las apoyan estan con los delincuentes, nunca con las victimas, escudándose en que los derechos humanos solo los violan los estados, algo que hace rato esta en cuestionamiento ante situaciones como las que viven estos países.

90 muertos no es nada para los miles de inocentes que morían al año en ese pais, ahi mismo dice que tomaron preso a 5 mil y los soltaron, en una dictadura de verdad los hacen desaparecer y listo pasemos a otra cosa. Yo creo que hay un grupo no menor que odia ver orden y seguridad, que necesita que exista caos camuflado como democracia.

5 Me gusta

No te desgastes con Katanita, repite las mismas idioteces que el solid, pero con la diferencia que ni siquiera sabe escribir, al menos al otro weon se le entiende lo que trata de decir.

2 Me gusta

En México desarticulan un cartel y surge otro y así y esa wea hace rato que está comprobada. En el caso de El Salvador: supongamos que logran desarticular toda la Mara, ¿qué garantía nos das que no surja otro grupo delictual que incluso puede ser hasta peor? Ya lo dijé varias veces, de nada sirve encerrar a medio mundo, incluyendo inocentes, si la lucha contra la delincuencia no va de la mano con cosas como medidas sociales.

Creo que te equivocaste de persona, si es el tema de la florida.

Puse exactamente que se le pasaron la mano pero obvio un flaco, qué vive en un lugar acomodado, que no vive con problemas de delincuencia no le afecta.

Y se la pasa poniendo tu gif :gino2:

1 me gusta

Amigo sabemos que le falta cariño.

Puede salir afuera a buscarlo.

:jordan:

Además para que quieres entender, si eres más amariconao cuando no podi responder te haces el Wueon.

o te pegas un meltdown.

Si te refieres a mí, hace rato que ya me olvidé de caminar seguro y solo de noche porque me asaltaron precisamente como a un par de cuadras de mi casa, incluso se escuchan balazos cerca de mi casa y antes esa wea no pasaba.

@Solid.Snake dale un like a este pobre tipo para que deje a los adultos debatir tranquilos

Adulto voh pufffff.

Salga un rato amigo de su burbuja.

katana ql siempre que se queda sin argumentos saca una wea “sale a la calle, buscate una polola, no te dan cariño” :jordan:

8 Me gusta

Y voh Poni el Primer link qué sale en Google qué te da la razón.

:jordan:

3 Me gusta

a veces el segundo :gino3:

3 Me gusta

Ya estan meando a katanita :cryi:

Enano GIFs | Tenor

1 me gusta