Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fuente: creeme porfa :michaeluu:

A mi me da igual que le pongan un palo a un delincuente, el tema es que el discurso de que hay corruptos y él los va a limpiar a todos, de a poquito empieza a sonar que se viene una dictadura y bueno, eso ya empezó de hace rato. Va a terminar igual que el otro wn de centroamerica en la misma.

“Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas” :bravo:

No te cansas de dar la cacha :michaeluu:

4 Me gusta

Ese de voy acabar con la corrupción es el típico discurso de cualquier político y quedará en puro humo. Pero acá está actuando de verdad con acciones concretas, el tiempo dirá si sirvió de algo o no.

:bravo:

Se aburrió de seguir pagandoles :michaeluu: igual está bien si esos países callamperos están tapados en corrupción y pandillas.

A todo esto, 4 de septiembre se vota el plebiscito de salida

Mediados de mayo debería estar el primer borrador del texto.

típico del cacas izquierdo versión fruna :jordan:

A tu hermana le doy cacha y no me canso :michaeluu:

Me están hueveando que Bukele quiere “bitconizar” la economía :from:

Para que el mismo FMI te diga que mejor no uses el bitcoin, ya es decir mucho.

Es trampa informarse antes de opinar!!! :peineta:

supongo que Bukele esta teniendo la misma mano dura con los jueces corruptos que nombra, con los empresarios y políticos que también le hacen daño a la población. Digo supongo porque no escucho en su discurso ni veo en sus propagandas a estos últimos ser hechos mierda en la cárcel.

Igual creo que esta bien terminar con eso de que los delincuentes tengan puerta giratoria, pero hacerse con el control de los 3 poderes ya me parece que se pasó como 10 pueblos.

No creo que termine muy bien esa historia pero hay que ver.

Tb esta dandole duro a los jueces. El en es de verdad. No cuentero como los weones de por aca.

1 me gusta

Es un capo que actuo, que es lo que se espera, aca se van en puro verso y los extranjeros siguen matando chilenos a diario :peineta:

tan de verdad que puro que ha perdido plata con la conversión a bitcoin, y los locatarios cobrando menos porque la wea tuvo tremenda bajada :jordan:

1 me gusta

“es un mito la relación entre migrante y delincuencia. Los inmigrantes corresponden solo al 2,36% de los imputados y solo al 2,57% de los condenados”

Recolectamos todas las noticias en medios de prensa escritos y TV entre 2010-2015 y encontramos que el número de noticias diarias de crimen aumenta de manera desproporcionada justo después que un homicidio fue cometido por un extranjero (en relación a aquellos homicidios donde el sospechoso era chileno). Este resultado sugiere la presencia de otro importante canal que podría explicar la divergencia entre delincuencia y percepciones asociadas al fenómeno de la inmigración.

.
.
.

Cuando crees que el problema de delincuencia en chile es por los extranjeros, es porque te estas comiendo la propaganda de los medios xD

1 me gusta

¿Y cual es la solución mágica de los que están en contra de Bukele entonces?, seguir “dialogando” eternamente como nosotros con los narco/terroristas de la araucanía? :gino3:

Yo no esto ni a favor ni en contra del tipo pero si un país esta sumido en la mierda por la narco/corrupción a niveles de que un capo de la mafia sale 7 veces así como así, puta no se, como dijeron más arriba ya es como un actuar desesperado por recuperar el control del estado y peor que como están ahora dudo que puedan quedar.

1 me gusta

pero obvio que van a representar el 2% de condenados e imputados si hay mucho menos extranjeros que chilenos en cuanto a población, eso no dice nada :andrestatic:

con esos datos no se saca mucho ya que se habla de imputados y condenados, como si en chile los pillaran a todos :katana: , el otro dia nomas 3 peruanos apuñalaron a una chilena, menos mal que a estos malditos si los pillaron :clint:

Al final el que se la come toda :armed: es otro