Se nos desbordo la dignidad
Está prácticamente al mismo precio del euro
Y llego el dia en que me sale mas barato comprar en la store española que en la gringa, pero con todo sobre la luca no se que tanto conviene
Culpa de Boric.
Ojalá la moto le haya servido a ese ladrón para darse cuenta lo mala que estaba su vida
Ahora viene el comentario, para que se compran autos, si la gente no tuvo oportunidades y debe robar autos y matar gente para subirlo a rrss.
Uno es el malo por no querer que te roben…
Hay que dejar la puerta de la casa sin llave no más para ayudar a esas pobres almas
No tenias una fuente mas progre?
Kamala harris po ajajaj, hillary clinton!! Ajjjajaaj
@Solid.Snake Tienes una fuente del primer quote?, porque no lo pillo y me tinca que te estás comiendo una “fake news” como siempre.
Lo único que pille es que el 29 de junio dijo que no entregaría un IFE y que estaban analizando cuál es la mejor opción para ayudar.
Si es real tienes razon. Pero:
Pareciera que estás igual que cazador mandando info falsa.
No hay nada en que no se contradiga o se pise la cola, con las volteretas ajaajaja pronto tendremos zanjas
Y qué sería lo malo?
por otro lado:
igual tan picaos porque es el bono Apruebo
Yo si recuerdo eso y también recuerdo que le conversó a unas viejitas sobre inflación y por qué no pensaba en un bono. Igual el bono está bien, son 120k para el 60% más pobre que está sufriendo harto la inflación.
Sí. Cualquier ayuda aunque tenga los filtros qls de siempre es mejor a nada. El problema es que le van a cobrar cualquier weá que suene a contradicción.
El tercer párrafo dice que están buscando como ayudar a las familias más necesitadas.
Cuando le po es comillas a una frase, ya cambias estás derechamente mintiendo, y lo están haciendo con una intencionalidad.
Ah pero esa wea que quede para los incels, no tiene nada de malo cambiar de opinión cuando es lo correcto.
Ahora entramos en contexto.