Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se nos desbordo la dignidad :cryi:

Está prácticamente al mismo precio del euro

Y llego el dia en que me sale mas barato comprar en la store española que en la gringa, pero con todo sobre la luca no se que tanto conviene :jordan:

Culpa de Boric.

Ojalá la moto le haya servido a ese ladrón para darse cuenta lo mala que estaba su vida :cryi:

1 me gusta

Ahora viene el comentario, para que se compran autos, si la gente no tuvo oportunidades y debe robar autos y matar gente para subirlo a rrss.

:gino2:

1 me gusta

Uno es el malo por no querer que te roben…
Hay que dejar la puerta de la casa sin llave no más para ayudar a esas pobres almas :bcry:

3 Me gusta

No tenias una fuente mas progre?
Kamala harris po ajajaj, hillary clinton!! Ajjjajaaj

Guaton bastardo carenalga :pelaotriste:


@Solid.Snake Tienes una fuente del primer quote?, porque no lo pillo y me tinca que te estás comiendo una “fake news” como siempre.

Lo único que pille es que el 29 de junio dijo que no entregaría un IFE y que estaban analizando cuál es la mejor opción para ayudar.

Si es real tienes razon. Pero:

Pareciera que estás igual que cazador mandando info falsa.

1 me gusta

No hay nada en que no se contradiga o se pise la cola, con las volteretas ajaajaja pronto tendremos zanjas
:bailapipe:

Y qué sería lo malo? :tom:

:once:

por otro lado:

:cryi:

igual tan picaos porque es el bono Apruebo :bailareed: :bailapresi:

No es una cita literal pero creo que el fondo es el mismo (?)

Yo si recuerdo eso y también recuerdo que le conversó a unas viejitas sobre inflación y por qué no pensaba en un bono. Igual el bono está bien, son 120k para el 60% más pobre que está sufriendo harto la inflación.

Sí. Cualquier ayuda aunque tenga los filtros qls de siempre es mejor a nada. El problema es que le van a cobrar cualquier weá que suene a contradicción.

El tercer párrafo dice que están buscando como ayudar a las familias más necesitadas.

Cuando le po es comillas a una frase, ya cambias estás derechamente mintiendo, y lo están haciendo con una intencionalidad.

Ah pero esa wea que quede para los incels, no tiene nada de malo cambiar de opinión cuando es lo correcto.

1 me gusta

Ahora entramos en contexto.

:gino2:

1 me gusta