Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan: doy una opinión de lo que pasa en chile, te vas para áfrica, pero soy yo el que debe limitarse al tema jajaj el ql weón

Pero limitate a la frase de la mina, no te vayas pa otro lado, ah la cague, cierto que eres el weon con comprensión nula :jordan:

Oye weon incel, hace un año los colegios te discriminaban por tu apellido, de qué hablai :risaql2:

2 Me gusta

dije que la tipa tiene razón, en chile ser pobre, indígena y mujer es estar en desventaja. El que se fue para áfrica fue otro.

Ser pobre y mujer no, indigena en chile puede ser, en otros paises estan de regalon :andrestatic:

Y hay desventajas peores, hasta weas de nacimiento asi que puro llorando la weona y los weones la defienden cuando tiene un cargo “regalado”

REGALADO!! :jordan:

@Gridseeker mismo te puede decir respecto a lo de ser pobre, creo que él comentó tiempo atrás que alguien de su círculo tuvo que poner su dirección para que una persona encontrara trabajo, sino fue él, es otro del foro. Pero es lo que pasa, en muchos trabajos no te llaman por el sector de donde vives.

ser mujer en muchos trabajos también te ponen atados por el asunto de la maternidad o por la diferencia de sueldo, que se ha ido igualando eso, pero aún así todavía existe.

Sí.

S…what?, no, depende. Los indígenas tienen trato especial para varias weás. Si lo quieres ver desde “discriminación racial”, eso es otro cuento y tiene que ver con la mentalidad de ameba que tienen algunos weones.

Sí.

Ahora, estamos más cerca de la luna que de los kilometros de corneta que le importa a los pascuenses el ser parte de Chile.

si una mujer con tantos problemas llego a ser diplomatica, entonces eso te habla bien de chile en la que cualquier persona puede llegar a donde sea con solo quererlo :hehe:

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

:boom:

Wauu una mujer en cientos de años de historia :bravo:

Agradece que llegó ahi, la podrían haber mandado a hacer aseo y nada mas :gino2:

Resumen

Es broma, no me vengas a sacar la chucha :cryi:

2 Me gusta

Yo no fui, hasta donde yo sé no he tenido que hacer eso o alguien de mi familia, pero para el crédito solidario un familiar tuvo que hacer algo parecido y de paso inventar un chamullo del tipo que la mamá o el viejo se mandó a cambiar y dejo a toda la familia varada y esa wea era ultra común; es más, si la asistente social te pillaba con un microhondas o decías que trabajabas en “emprendimientos” como vender comida en la calle, despídete del crédito solidario porque eres ABC1. No es weveo y vaya que escuché esos testimonios, incluso en la U escuché el caso de un cabro que le dieron de crédito solidario (y agárranse de los chicotes)…un 1%.

Si hubieran enviado asistentes sociales a terreno en los primeros años de pandemia casi nadie hubiera recibido ayuda estatal.

Ni fue necesario, de hecho para buena parte de los bonos de Piraña o eras muy platudo para recibir…o eras tan penca de pobre que mejor ni invertir un peso en ti.

me acuerdo que el foro alguien puso que deberiamos ser mas como china o apuntar para alla… mientras tanto china bloqueando que la gente pueda sacar sus ahorros, su corralito chino

:pelaotriste:

Pobres personas que no tuvieron oportunidades en la vida diría el César, Reed y el roncha. :cryi:

1 me gusta

Esa noticia es fake, a mi el reed me dijo que la delincuencia estaba igual que siempre nomas :pelaotriste:

1 me gusta

Compara con el 2017, 2018 o 2020 y dime qué tan significativo es el aumento y que tan alejado está de la tendencia desde el 2013.

Te he mostrado las cifras suficientes veces ya como para que el cálculo y el análisis lo hagas tu (si te la puedes).
.yo creo que vamos a terminar el año con un aumento ligero sobre el 2020 (lo cual es malo) pero el 2021 fue especialmente bajo.