Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Guaton ctmare, se viene el fin de chilito :cryi:

Ojalá de otro bono el 1 de septiembre :bravo: :bravo: el mejor presidente :bravo:

bono fiestas patrias :vandance:

Y que anuncie bono si gana el apruebo :hehe:

bono karamanos :jordan:

4 Me gusta

Así mismo csm… Toda la razón.

Nope, le falto ser negra :jordan:

Fuera de webeo la veo sana y con todas sus extremidades, asi que no tiene ninguna desventaja “real” :pelaotriste:

cargos por sexo y no por merito :bravo:

“Ahora mismo, varios de los nombramientos de embajadoras han tenido que saltarse un grado: de consejeras a embajadoras, porque no había de dónde elegir para mantener el balance de género que es un compromiso que tiene la ministra y el gobierno del Presidente Boric”

1 me gusta

si te pagaran por ser weón serías millonario

Seguiras chupandole la tula al guaton en todos los temas y post? :whisky:

dime que es mentira lo que dice la tipa po wn :jordan:

si eres pobre y de barrio peligroso tienes menos posibilidades de que te contraten, si eres pobre, es porque eres flojo, y si eres indígena, te dan todo gratis y bonos :jordan:

1 me gusta

Dice " las mas grandes desventajas del mundo"

Un niño en africa si que vive en desventaja, asi que si, esta llorando por nada la weona :jordan:

Pa la otra que limite el alcance de sus opiniones pa que no quede de weona :risaql:

o sea la gente pobre en chile se queja por quejarse nomas porque en áfrica se está peor :jordan:

1 me gusta

Empate otra vez? :hehe:

Limitate al tema nomas :zippytecito:

al nivel de imbecilidad que llegan algunos para defender su postura/elección :pelaotriste:

2 Me gusta

tú estás tratando de empatar o desviar lo que dice sacando lo de áfrica :andrestatic:

:from:

:seinf:

dices que juego al empate y que me limite al tema, pero eres tú el que sacó el tema de áfrica para decir que se queja por quejarse

1 me gusta

Nada nuevo en la era de las excusas y el victimismo, gente culia mediocre.

1 me gusta

Como en su frase no se limito a un alcance de nivel local es valido el ejemplo :zippytecito:

Es que mira te explico, es mujer asi que es una desventaja mundial esa wea :whisky:

Pero en la misma nota admite que el guaton esta regalando cargos por solo ser mujer :andrestatic:

1 me gusta