Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Decepcionado amijo… todos son iguales :pelaotriste:

Si bien se ha avanzado en algunas cosas, en otras al parecer se sigue con las mismas malas prácticas.

1 me gusta

Atento que la sanción a Ferraz no fue por los comentarios que hizo acerca de Hertz, sino por hacerlos públicos de manera deliberada. En otras palabras, esos temas se resuelven de manera privada porque son temas diplomáticos delicados. En ese sentido, me parece bien la sanción.

Por otro lado, me parece pésimo que se nombrara a Hertz para ese cargo porque es familiar de un político acá, ya con eso no debería haber sido elegible. Si se sancionó a Ferraz, también se debió haber re-nombrado a otra persona en lugar de Hertz.

1 me gusta

mira, en estos casos la “manera privada” es igual a que no pase nada y quedate callado no mas si te gusta tu pega, imaginate si snowden o julian assange hubieran resuelto sus cosas de forma “privada”…

Que sería lo delicado?

Si el tipo no hace público el reclamo la ciudadanía no se entera de este arreglin.

Vieja culia encima haciendo un papelón victimizandose por lo que pasó en dictadura como si tuviese algo que ver con el nombramiento del hijo :clint:

No olvidar que es la misma rechuchesumare que no le pagaba las cotizaciones a su empleada doméstica

los tipos son diplomaticos, tienen que seguir un codigo de conducta porque la politica exterior es un tema delicado. Como dice el dicho, los trapitos sucios se lavan en casa.
El caso de Snowden no tiene nada que ver, el tipo no tenia ningun cargo politico en ningun gobierno y por lo tanto no tenia ningun codigo etico que seguir.

Lo delicado es que el tipo hizo los descargos aun estando en su cargo como diplomático. Hubiera sido muy distinto si el tipo llega a Santiago y pide una rueda de prensa y cuenta todo lo que hubiera querido, ahí es distinto porque ya no hay un cargo que respetar.
En el fondo, es la forma lo que se critica.

Si es una vergüenza todo ese tema. Las declaraciones de la vieja solo empeoraron todo el desastre.

Bono apruebo como dicen los comentarios xD

Lo del bono para el 60% más pobre pero solo si tiene a cargo a una persona con dificultades en cierta forma sono algo penca para muchos

3 Me gusta

Se viene, ese pez arranca de la zona abisal cuando algo anda mal :woo:

En realidad pueden ser coincidencias no más, pero quien sabe… :hehe:

los kyojin D:

1 me gusta

Es culpa de burric.

Diran algunos.

:gino2:

wn antes alegaban de que boric no daba ayudas, y ahora que dan un bono de invierno, lo llaman bono apruebo :jordan: :jordan:

1 me gusta

Empezo la campaña del apruebo el guaton bananero :jordan:

1 me gusta

no podías faltar :jordan:

Veamos si con el bono el ifart se compra la series s :bailakirchat:

4 Me gusta

Vos mismo que saltas de una por el guaton, como tan chupatula :jordan:

1 me gusta

sí, porque es súper malo ayudar a la gente pobre :jordan:

:shock:

1 me gusta

NO HAY QUE COMPRAR COMIDA CON EL BONO :venom:

1 me gusta