[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Yo no escribi eso pos wn, aprende a citar, eso lo pusiste tu :jordan:

Yo solo dije que fuera de mario, zelda y pokemon, hay poco que rescatar y lo demas son indies, y el ranking de metacritic y el link de “the best 40” me da la razon, simple y te hiciste el weon con el de meta buscando un empate con ps5 :jordan:

Pero si ahi el quote lo dice :zippyyoyo:

Como la ps5 tiene retro gratis con ps4 y fácilmente podria llamarse ps4-2, esa comparación estaria mejor, switch vs ps4-5, creo que es facil saber cual ganaría :hehe:

Chucha ya es hora de almuerzo :zippybye:

Te toca ir a quedar de weon a otro lado :jordan:

Aca no me modifican los quotes, ni les da ansiedad escuchar la verdad :zippybye:

Ahroa molesta lo de modificar los quotes?, no lo estabas defendiendo ayer? :zippyyoyo:

Puro amor heterosexual en este tema.

3 Me gusta

:roncha:
:jordan:

Ay no, ahora los xtards se van a colgar de esto para justificar lo árido del año en Xbox.

3 Me gusta

No tenia idea del dominio de nintendo el 2022, como que no existen para mi en cuanto a juegos, voy a buscar de inmediato la switch, espero encontrarla, para jugar esos pokemones y marios :bravo:

2 Me gusta

Igual es raro hablar de dominio cuando una marca lucha consigo misma y ya :zippy:

1 me gusta
1 me gusta

el modo nuevo es para censurar a la mona y no ponerla mas sexy, si es que entiendo bien lo que pone el weon del “modo manuela” :hehe:

1 me gusta

quién me vende su switch? :cryi:

Puros indies de poca monta la switch este año :gino2:
Demás que se me escapan otros.

-Pokemon Legends
-Triangle Strategy
-Kirby y la Tierra Olvidada
-Switch Sports
-Mario Strikers
-Fire Emblem Warriors: TH
-Live a Live
-Xenoblade 3
-Splatoon 3
-Mario & Rabbids 2
-Bayonetta 3
-Pokemon Es/Pu
-Harvestella
-Dragon Quest Treasures

Sin mencionar otras “challas” multi como 13 Sentinels, Crisis Core remake, Persona 5 Royal, Hogwarts Legacy, Nier Automata, Sonic Frontiers, No Man’s Sky.

El que no juega es porque tiene PC o no quiere no más…

1 me gusta

Ojalá fueran puros índies como hollow knight Silksong :cryi:

2 Me gusta

Falta el pequeñito DLC recién salido de Monster Hunter que ya es más juego que el 90% de los AAA del año. :gino2:

3 Me gusta

Bakan, lastima que no es exclusivo :gino2:

:banderas::banderas::banderas:

Yo tengo una oled :zippyasterisco: y acepto una hermana o prima en parte de pago

1 me gusta