Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ojalá sufra las consecuencias de mentir esta enferma :clint:

Debe quedar un precedente de que mentir con estas weas no es gratis.

4 Me gusta

Y las empresas que lo hicieron mierda indemnizarlo

2 Me gusta

Puta la weona es más loca que cabra de cerro.
Pero por la cresta que es rica CSM :cryi:

“Never put your dick in crazy”

1 me gusta

#YoTeCreo #NoEstasSola

1 me gusta

Perra culiá, literal. Ojalá se vaya a la chucha. Aquí vemos y veremos el doble estándar de la sociedad wn, a Depp lo hicieron pico sólo por ser hombre y a la Amberd nada, te creemos todo amiga.

A todo esto, creo que habían tenido un juicio en Europa y lo ganó la mina esta, no sé si esto es correcto.

1 me gusta

Ese doble estandar que también se ve por parte de Disney, si logra limpiar su imagen estos últimos no van a rectificar de haberlo cancelado.

3 Me gusta

Se acabaron los huevos a 50 :cazador2:

3 Me gusta

En Europa Depp demando a un diario por llamarlo “golpeador de esposas” y el juicio salio a favor de ese diario, una mierda la wea :clint:

Yo escuche a un wn diciendo que era porque subió la comida para las gallinas… Al final bajo esa lógica todo lo que es comida sube

Si, en el 13 igual dijeron algo con respecto a eso, que igual ha subido la carne de pollo un poco y la de chancho se ha mantenido hasta ahora.

Fue contra the sun, diario de mierda. En Inglaterra si demandas por difamación, debes probar tú mismo que es falso y como no había juicio previo y solamente acusaciones, pues perdió el juicio.

Y qué onda, la mina ha presentado testigos? Porque he visto testigos de Depp nomas en algunos clips como el de arriba donde habla la asistente de la mina xd

Cuando se pone wn el “culpable hasta que se diga lo contrario”

Se supone que 2 de sus testigos son elon musk y james franco, los wns que se comió siendo infiel y testificaran a favor de ella al parecer, que sorpresa :jordan:

Ese wn de musk debe ser el wn mas inteligente de la actualidad y aun asi es medio extremo para algunas weas y aweonao con las mujeres :zippyfear:

jajaja creerle a estos weones que se han coludido cientos de veces es de chiste :jordan: Luego en 10 años dirán que se coludieron para estas fechas y nos darán 5 lukas de descuento en las compras como compensación

1 me gusta

El wn es inteligente en ingeniería, pal resto de cosas es entero sociopata xd

1 me gusta

aceite en españa, promedio a 3300 pesos al cambio

y en chile, siendo el sueldo mínimo inferior en 3 veces

el 1.5l en usa está aprox a 4500 y en chile está aprox a 5700

podria ser fake veamos que dice el panel de expertos

yo creo que es real, se te perdió random :gino2:

1 me gusta