Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Completamente real

Cualquier capitán boina negra con algo de experiencia la hace. :bravo:

Puta que es rica la Amberd, pero la weona tóxica a cagar. Con esa clase de socias, lo mejor es salir arrancando porque si te guías más por la ganas de pegarte una cacha que cerebro, te estás acostando con el diablo.

1 me gusta

Por eso casi todos cagan :jordan:

5 Me gusta

Mejro que varias weas de Hollywood que he visto.
Un capo el creador :bravo:

:jordan: este no fue el que se hizo autolesiones en candidatura?

El po, él que más encabezó las reformas :michaeluu: Con razón la Carolina Toha se separó de este pastel.

Y después se comió a la Maite orsini? :zippy:

Me pillaste.

Fue al revés, la weona se comió al wn para entrar en política y le resultó. Toda una emprendedora :bravo:

1 me gusta

Yo creo que ese pobre weon se vendió por 200 lucas. Dudo que le hayan pagado más.

Otra del senado:

Ooh los qlos :dreaga:

ql patético :jordan:

puta que son weones estos republicanos :jordan:

1 me gusta

Hace rato que los pacos estaban no solo “venezolandose”, sino también “mexicandose”.
No me debería sorprender, pero estos extremistas demuestran lo awevonado que son.

es que el wn nombra a la pdi… y la pdi es una policía civil XD

1 me gusta

No queda más que reir :jordan:

1 me gusta

el ctm feo :jordan:

pero en todo caso

Según los escritos de las mujeres, las relaciones fueron consentidas y tal situación salió a ser aclarada por Dan Sperrazza, director ejecutivo de asuntos externos del Departamento de Correcciones.

Oops, se me había pasado ese detalle.
Schalper tiene competencia :tom:

Sí pero imagínate 2 cabros chicos hijos de reos con penas en curso, que gran ambiente y futuro próspero :bravo: