Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Creo que apoyarlo hace 3 meses cuando era candidato y ahora que es presidente no, es una mariconada. El tipo siempre sabia que los ultimos retiros eran nefastos para el pais, pero su populismo en su forma de actuar le ganaron.

Todos sabemos que el 4to retiro tampoco debia ocurrir, y por eso no ocurrió.

La wea de que lo apoyaron fue campaña y esa wea nadie te lo va a negar.

Pero por lo mismo ese retiro no ocurrió y la comisión que lideraba Karol carriola no hizo ningún esfuerzo por arreglar la wea para que lo aprobaran.

Ahí ta entonces, estás enojado porque si no lo hubiera apoyado, ganaba tu nazi :jordan:

2 Me gusta

De tercos no lo cambiaron, no hagan ver como que estaban de acuerdo publicamente pero en el fondo no, los tipos tuvieron un gallito con el senado donde esperaron hasta el ultimo que personajes como Montes o Letelier se dieran vuelta la chaqueta y lo aprobaran, pero eso no ocurrio. Cualquiera con dos dedos de frente sabia que el tercero, que si se aprobo, y el cuarto eran malos, pero ahi teniamos a Boric dando lindos discursos en favor del pueblo diciendo que si a los retiros. Y apenas fue electo presidente se le olvido el pueblo.

Yo no soy partidario de un quinto retiro, para nada, lo encuentro nefasto para muchos y terminara siendo pan para hoy y hambre para mañana.

Boric tenia ganada la eleccion, salieron a votar en masa esos jovenes de entre 18 y 25 años, esos que levantan el país día a dia :jordan:

No lo sé, está medio demostrado que el retiro es una wea super fuerte en la opinión pública si la baja en las encuestas del gobierno es por los fondos de pensiones. Lo más probable es que la elección hubiera estado más peleada si Boric se hubiera opuesto.

Yo vote por el waton siendo que no es de mi completo agrado, lo hice por que estoy seguro de que con Kast habríamos retrocedido unos 10 años y era un pésimo precedente tener un presidente asi.

1 me gusta

Fue una jugada clásica de política populista y fin.

Yo encuentro que la movida de Boric en ese momento era lógica y maquiavélica, concuerdo que no había otra si su objetivo era ser presi pero cosa muy distinta es que uno le ande celebrando los peos al predicar con la tula en la mano.

Se supone que este es el clan de los “haremos las cosas distintas”, así vendieron el spot pero puta estas mañas son mas viejas que el Chico Zaldivar, entonces ahí no cuadra la wea pero bueno insisto, estan jugando a la típica política chilena, el drama es que la vendida de humo de “la nueva esperanza” ya como que esta valiendo 1 hectarea de verga :tom:

1 me gusta

:yatusabed:

:jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Oye el reavaluo fiscal como la callampa, me subieron al doble las contribuciones :peineta:

Hay varios que comenzaron a pagar este año y gente que no le da el sueldo

1 me gusta

De hecho esto hará subir muchos arriendos más encima

30 lucas mas :zippyreves:

1 mes de gobierno y ya hay suficiente material para un compilado de “boric cosas” :michaeluu:

Así que el taco de 12 horas es culpa del gobierno? :jordan:

Mientras siga dejando aji en el hoyo a los fachos qlos con el CI por el suelo con esto y otras cosas, que se rasque la raja si quiere :michaeluu: :katana:

4 Me gusta

Oh el ahueonao retrasado :jordan:

https://twitter.com/NYC_prensa/status/1514754689367117825?t=naP0JHpKtSMLaqQftYEsDg&s=19

1 me gusta

La nueva deresha con aji en el hoyo desde las votaciones :jordan:

1 me gusta

Que esperai del pariente del zanjas :michaeluu: son todos hijos de primos estos retards :michaeluu:

Falta el comentario de Schalper para la guinda de la torta :michaeluu:

1 me gusta