RandomCL

Este wn no sirve ni pa tirarle una talla :fromok:

Para mitigar el off topic

:tom2:

3 Me gusta

Medio wall of text :jordan:

Mira tu post de arriba :zippyfear:

1 me gusta

Pero si tu wea de arriba es en serio, no estás tirando una talla. No te hagas el wn ahora :zippyfear:

Si ti hablas en serio obviamente te voy a responder en serio también, además decirte que tu lógica de adolescente es weona nunca esta demás :risaql:

Yo no vi la wea de juicio más allá de los memes, pero por lo que cache del resultado el resultado final n ofue solamente que tienen que pagarse plata entre ellos?.

l final no fue una demanda de abuso, violencia ni ni una wea, literalmente fue un tema que arreglaron con Lucas (la mina no va a la carcel) :zippypozo:

Así que si po es farándula la wea xd

1 me gusta

Bueno si tu opinión es en base a memes no tiene nada de rara. Depp demando por que AH dijo que le pagaba y la violaba y esa wea tuvo consecuencias inmediatas para el. El juicio era por difamación pero si debió comprobarse si el abuso fue o no real y además la evidencia indicó que la abusiva real era AH. Todo esto puede ser insignificante o poco relevante solo en tu mundo :fromok:

Ya pero no te la eches, si no tiene nada de malo que andes indolatrando millonarios y siguiendo farándula :cryi:

Yo antes veía SQP cuando salía Felipe Avello :banderas:

Pero no vengas a decir que esto no era un cahuineo farandulero po :zippyfear:

No he negado que sea farándula pero eso o que tengan plata no lo hace irrelevante. Tal cual como lo que paso ahora con el ctm que le pego a su esposa, también es farándula pero es relevante. Si sigo tu lógica no debería importarme porque tienen plata :zippyfear:

La unica vez que me la he echado fue cuando me dijiste chupa fusiles :tom2:

1 me gusta

1 me gusta

:crying_cat_face:

7 Me gusta

10 Me gusta

La otra “version”:

:jordan: :risaql: :tom2::risaql2:

4 Me gusta

9 Me gusta

el mejor mod de skyrim

2 Me gusta

8 Me gusta

:jordan:

12 Me gusta

No sé quién puede decir que los de abajo no son lo mismo xd solo han ido mejorando.

Dark souls lo mismo que Bloodborne?. Salta pal lao sonyer culeco :risaql2:

1 me gusta

Las weas que hay que leer ctm :jordan:

1 me gusta