Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En Europa Depp demando a un diario por llamarlo “golpeador de esposas” y el juicio salio a favor de ese diario, una mierda la wea :clint:

Yo escuche a un wn diciendo que era porque subió la comida para las gallinas… Al final bajo esa lógica todo lo que es comida sube

Si, en el 13 igual dijeron algo con respecto a eso, que igual ha subido la carne de pollo un poco y la de chancho se ha mantenido hasta ahora.

Fue contra the sun, diario de mierda. En Inglaterra si demandas por difamación, debes probar tú mismo que es falso y como no había juicio previo y solamente acusaciones, pues perdió el juicio.

Y qué onda, la mina ha presentado testigos? Porque he visto testigos de Depp nomas en algunos clips como el de arriba donde habla la asistente de la mina xd

Cuando se pone wn el “culpable hasta que se diga lo contrario”

Se supone que 2 de sus testigos son elon musk y james franco, los wns que se comió siendo infiel y testificaran a favor de ella al parecer, que sorpresa :jordan:

Ese wn de musk debe ser el wn mas inteligente de la actualidad y aun asi es medio extremo para algunas weas y aweonao con las mujeres :zippyfear:

jajaja creerle a estos weones que se han coludido cientos de veces es de chiste :jordan: Luego en 10 años dirán que se coludieron para estas fechas y nos darán 5 lukas de descuento en las compras como compensación

1 me gusta

El wn es inteligente en ingeniería, pal resto de cosas es entero sociopata xd

1 me gusta

aceite en españa, promedio a 3300 pesos al cambio

y en chile, siendo el sueldo mínimo inferior en 3 veces

el 1.5l en usa está aprox a 4500 y en chile está aprox a 5700

podria ser fake veamos que dice el panel de expertos

yo creo que es real, se te perdió random :gino2:

1 me gusta

Completamente real

Cualquier capitán boina negra con algo de experiencia la hace. :bravo:

Puta que es rica la Amberd, pero la weona tóxica a cagar. Con esa clase de socias, lo mejor es salir arrancando porque si te guías más por la ganas de pegarte una cacha que cerebro, te estás acostando con el diablo.

1 me gusta

Por eso casi todos cagan :jordan:

5 Me gusta

Mejro que varias weas de Hollywood que he visto.
Un capo el creador :bravo:

:jordan: este no fue el que se hizo autolesiones en candidatura?

El po, él que más encabezó las reformas :michaeluu: Con razón la Carolina Toha se separó de este pastel.

Y después se comió a la Maite orsini? :zippy: