Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la ripley mastercard en la petro tiene descuento de 50pesos x litro al ser silver y 100 x litro al ser gold los días miércoles, con tope de 12 mil pesos semanales

1 me gusta

a la mierda la teoría conspiranoica :jordan:

Gracias compita.

Nunca visto. Se salió de protocolo…
Igual el beso es más chanta que el César con polola… :hehe:

El guaton preocupado de rumores, en ves de estar preocupado por las weas por las que salió presi :pelaotriste:

Pais bananero que hace noticia una wea asi :clint:

Mató un rumor aweonao en dos segundos :bailapresi:

1 me gusta

1 me gusta

image

:from:

Lo que estan haciendo estos weones es justamente lo que puso Roach,

Agarran absolutamente cualqueir noticia y le ponen al lado el nombre de Boric o alguien del gabinete.

Twitter es un chiste, es cosa de ver cada canal de noticias y en todas están los retards con la banderita hablando weas.

Igual quedó de aweonao en ese twitt, como siempre en todo caso :katana:

O cuestión de ver los “twitazos” diarios que hacen los fachos con weas del tipo #elpeorgobierno, #renunciaboric, #merluzo, #dictaduracomunista y weas retrasadas.

1 me gusta

Lo mismo que hizo la izquierda no más.

Esto es política y ambas partes abusaron del poder de la ínternet.

:pelaotriste:

2 Me gusta

Si y no.

Boric lleva un mes, casi nada de lo que este pasando ahora es culpa de esta gestion xd

Wear a piñera o bachelet cuando llevaban varios años y estaban en sus segundos gobiernos tenia sentido.

En serio alguien cree que la baja aprobación del gobierno es por Twitter? O están webeando?

Si esa cuestión rasca de la polola falsa que tiene no llega al común de la gente, es uno más de los cahuines rasca que abundan en redes sociales.

Boric tiene tremendo problema en un par de horas mas en esa cosa que es el mundo real.

  1. pa q pierden tiempo dandole importancia a los weones de twitter
  2. cuando la izquierda era la oposición, hacian exactamente la misma wea… Los que defienden atacan ahora y los que atacan defienden… es un chiste la política y se repite y repite la misma wea por años

Nah, yo uso twitter y la organización de los grupos de derecha es otra, los wnes atacan una noticia en masa.

1 me gusta

Te sorprendería lo que hace el boca a boca y las cadenas de wsp entre señoras

Cualquier presidente que llegara iba a tener baja aprobación, la gente está descontenta y si le sumas inflación + no al retiro, ahí está el resultado.

1 me gusta