Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Independiente de Cuanto lleve boric todo lo que dijo, ser más papista que el Papa, hablar de un gobierno puro y casto.

Hoy por hoy le va a jugar encontrá, buscaran hasta el comentario más estúpido, hasta la wea más rara, y eso será comida para la tribuna de Internet.

Pará dejarlo como awueonao inoperante etc.

1 me gusta

-Poruqe hay un plebiscito en unos meses que puede definir el futuro del pais

Como explique, a la concerta la puedes wear lo que quieras, si llevaban 20 años en el poder.
Piñera fueron años en su segundo gobierno.

Boric lleva un mes con gente que nunca ha sido gobierno, hay que pedirle soluciones, pero no tiene ningun sentido culparlo ahora por las weas xD

Puta reed bajate del pony.

Aquí creo nadie que puede culpar a boric de algo, realmente nadie, lo que acá se discute es que a boric le van A hacer lo mismo que le hicieron a piñera ocupar toda la rrss para hacerlo pico.

Que tenga 30 días da lo mismo, las reglas para ambos bandos es igual.

Al Reed le parece serio que weveen a boric en twitter pero el feminismo radical de twitter le es irrelevante :risaql:

En ambos casos twitter vale caca y tomarlo muy en serio es una pérdida de tiempo.

Boric lleva con cuea un mes y medio. Todos sabíamos que se le iba a venir difícil, lo mismo para Kast. ¿O crees que los wevones que están hueviando a Boric, harían lo mismo pero si Kast hubiera sido electo presidente? :gino2:

Yo no lo encuentro serio cuando es wear, cuando son políticos haciendo una campaña de desinformación con un plebiscito en camino si lo encuentro feo.

En política todo se vale, pero mentir debería tener ciertas consecuencias.

Kast quería detener a la gente que hablara mal de su gobierno e instaurar una policía que cazaba a losnactivistas de izquierda (estaba en su programa).

Así que no hubiera pasado :zippy:

1 me gusta

Los políticos siempre tendrán gente extremista y weona. Lo mismo que hablamos el otro dia sobre España y las weas que hablan algunas mujeres “feministas” que estan en política.
Igual a mi me preocupa mas la weaita cuando hay gente asi de weona con cierto grado de influencia pero no hay mucho que se pueda hacer lamentablemente.

Csm, que no haya tema del que hablemos que no te pongas a putear a las feministas weon que mierda :jordan:

De verdad ya no sé si es un personaje :zippyfear:

Que chucha, decir que las feministas deberian ser todas lesbianas es feminismo?? :from:

Estoy hablando de ese caso en particular porque también son personas en puestos de poder, como tam wn o es lo aliade? :cryi:

Si yo también estoy en contra de eso, pero me asusta que logras meter esa conversa en cualquier tema de conversacion :zippyfear:

La UDI ayudando al gobierno, quién lo diría

Malditas feministas :peineta:

3 Me gusta

Ambos son políticos hablando weas estúpidas, listo. Que para ti no sea un tema relevante o le bajes el perfil es otra cosa.

Te he visto caleta de veces weviar con ese ctm de johannes kaiser pero te “asusta” que se weevee o critique a sus equivalentes mujer en el mundo :from:

Yo igual me pierdo si el aliade de rebaño es solo un personaje :zippyfear:

Hay que ser muy inocente para creer que esa ayuda es gratuita, que le habran ofrecido a la derecha? estamos viendo sin asco alguno la vieja y conocida cocina de nuestra vieja politica, nuevos rostros viejas practicas, no tardo nada Boric en volverse lo que tanto critico.

pero rechazan ambos retiros, tanto el universal como el del que planteaba el gob

Que bueno esta el circo, hay que decir que los payasos se superan semana a semana :jordan:

En términos económicos al gobierno le conviene que se rechacen ambos retiros y en imagen la UDI está quedando mal al no querer dejar pasar ninguno de los dos.

Que aprueben el del gobierno, el impacto debería ser menor y arregla hartas demandas ciudadanas (gastos médicos, papitos corazones, servicio, deudas).

Ahora sumen al siempre izquierdista gremio de los actores contra la CC, la lista de gremios y rubros que se tiran encima no para de crecer.

Más payaso quedas tú, porque ni leíste la wea, dice que van a traminar o debatir que la norma de no expropiar los fondos se incluya en la cc, porque actualmente solo se menciona la propiedad privada, o sea, lo que quieren decir es que harán explícito que los fondos no se puedan expropiar.