RandomCL

Hay otro que se metio a las 3 finales de la champions del real y salia con sergio ramos, cristiano y todos tomandose fotos con el :jordan:

Habia otro que iba con chaleco reflectante y una escalera y todos le habrían la puerta :jordan:

Jajajaja y la gente compra :jordan:

5 Me gusta

pimp my ride

3 Me gusta

¿¡QUÉEEE!? Pensaba que Jhonny Depp tenía manos de tijera :zippyanciano:

2 Me gusta

Otro candidato a auto feo :clint:

yo no encuentro tan feo el S-Presso. Está bastante por debajo de la media, pero lejos de lo horribles que son el PT Cruiser (el gris en la imagen de arriba), el Nissan Juke, y el cara de pescado que posteó el @drsopa.

Hasta el Yaris Sedan antiguo (el que usaban mucho de taxy y colectivo) lo encuentro mucho más feo que el Suzuki :clint:

El auto más feo que vi era un Picasso del 2000 xd y por dentro más indomodo que la chucha, hasta para subirse.

2 Me gusta

jaja ese también era feo, pero lejos de los peores. Acá en la pega hubo un XSara, que parece que era el mismo auto que el Picasso pero de otra marca, al menos la carrocería se ve igual.

4 Me gusta

12 Me gusta

La semana pasada me salvó la vida el xplorer, tenía que configurar un equipo a través de webserver y solo cargaba la interfaz en el xplorer dentro de una VM :cryi:

2 Me gusta

Pasan weas parecidas con el. Java de los. Producto emc.

:pelaotriste:

Me acordé de este tráiler

:risaql:

no es tan feo como los de las fotos, pero el tema es que esta wea esta por todos lados xD. Igual si tuviera llantas mas grandes se veria terrible piola, pero asi es un ñuñuki yera

1 me gusta

Igual hay otras versiones :gino2:

Resumen

https://www.instagram.com/p/COTDwz-Lnq8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

5 Me gusta

:banderas:

Foros de Steam:

1 me gusta