Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

es como dar por sentado los resultados de un estudio antes de la votación no?

:whisky:

Sería mejor fusionar ambos temas de política, no?

1 me gusta

que se aplique el @vortex porque yo no sé si puedo y si lo hago fijo que dejo la cagá :tom:

3 veces ya te he dicho que mis cálculos daban por ganador al rechazo. hay que sacarse la cera de los oídos. So to speak :whisky:

Entiendan que fueron los convencionales y su nefasto actuar de principio a fin lo que molesto en extremo a la gente. Podrían haber escrito la mejor constitución del mundo, acotada y bien explicada y aún así la gente habría votado en contra. Si es importante la imagen y si es importante como estos se expresan.

3 Me gusta

Ahora la culpa es de la votación obligatoria? O sea que si gana el apruebo sirve obligar pero si gana el rechazo no?

…Después de decir “YO LO DIJE!!!” por EL estudio que acortaba distancias siendo que desde abril que se había marcado la tendencia hacia el rechazo…

:whisky:

:from:

Pero en la mañana salió el presidente de la camara de diputados a confirmar que todos los PP llegaron al mismo acuerdo

así es, pero se apuro claramente porque no había nada firmado. Tienes que pensar que ahora mismo, hay muchas personas tratando de tirar sus hilos para evitar que se cambie la constitución actual.

1 me gusta

Gana la ignorancia cuando obligas a votar a la gente que nunca en su puta vida ah votodo. No le interesa y menos se informa.

1 me gusta

Y si ganaba el apruebo, ganaba la sabiduría de la gente que nunca en su vida ha votado ?

1 me gusta

No habría ganado el apruebo con voto obligatorio. Remítete a los hechos y no a suposiciones.

Pero confirmas que la mayoría es “ignorante”. Aun sigue roteando los “sabios” y salvadores :jordan:

No sé porqué les molesta decir o toman como ofensivo que alguien es ignorante, cuando es parte del proceso de reconocer que desconoces algo, y por lo mismo puedes tomar una mala decisión. Sino reconoces que eres ignorante en un tema, no buscas informarte y aprender de aquello, nunca cambiarás y seguirás cometiendo los mismos errores.

3 Me gusta

Más que ser ofensivo, yo creo que es re hipócrita porque nadie es dueño de la verdad absoluta. Pre votación harta gente del apruebo estaba confiada y hablando de que los chilenos estaríamos unidos y toda la poesía barata, ninguneaban el cierre del rechazo porque sí, eran como tres weones en un cerro pero ahora que se les dio vuelta la tortilla, la culpa es de sólo las noticias falsas y la autocrítica…Bien, gracias.

Aquí mismo se ha visto, casi todo ha girado en torno a las fake news que nadie ha desconocido pero al momento de empezar a criticar el proceso en sí…No pepepepero es que las fake news.

Leyendo lo que compartió el cesar de algunos relatos de Petorca, encontré que puta, desde el punto de vista de esas personas, no es una lógica errada tampoco aunque no la comparta pero, esa es una weá mía.

Pero le bajan le perfil po wn.

Nadie ha dicho que los casi 8 millones de votantes votaron rechazo por las fake news, pero si 20% de esos si cayeron en las fake news entonces efectivamente la dieron vuelta basandose en mentiras.

Wn, nadie le ha bajado el perfil. Yo he dicho hasta el cansancio lo que espero y que sería harto más fácil de solucionar. Lo complejo realmente es volver a rehacer un proceso en donde no se comentan los mismos errores.

Con solo nombrar a la loca de patio te haces el tremendo candado chino :tom:

Taradit
image

4 Me gusta

Pero tienes dudas? La masa es ignorante. Por eso nos han cagado siempre.