Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como te darás cuenta, creo que pocos han nombrado a ese personaje en este foro, yo no lo cacho más allá de los memes. Y qué chucha, se supone que si un weon habla o hace weas estúpidas habría que defenderlo? :from: eso queda para los sectarios.

Espero que este csm nunca mas este cerca de ser presidente :clint:

2 Me gusta

Le analizaste los likes? :hehe:

2 Me gusta

Nunca tan chanta…

análisis de discurso :zippynose: Porque para compartir esos mensajes con Nicolás López, hay que tener un grado de piteadura brígido.

1 me gusta

Bajo la propuesta esto era inconstitucional :bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat:

Entiendo que eso es por incumplimiento de pago de las isapres con las clínicas. Ahora, tampoco es que no haya cobertura, sólo que se debe pedir el reembolso (o sea, te hacen dar la vuelta larga y pajera ahora).

FONASA tiene en la cuerda floja a las clínicas de diálisis porque no quiere pagar más desde hace años y exige que se siga prestando el servicio sin considerar el encarecimiento que hay en la prestación, sumado a que por el tema de la pandemia se disparó el consumo de insumos.

Medio Golazo csm :jordan:

Fonasa + seguro complementario + seguro catastrofico

Adios isapres :boom:

2 Me gusta

Hay que llegar a acuerdos…

Con las isapres

:bailakirchat:

2 Me gusta

Alguien aca ha defendido a baradit? xd

Yo lo mas cercano que he dicho es que es mejor que sebastian izquierdo, pero esa es la vara mas baja que puede haber xd

No es lo mismo po, si antes con la isapre pagabas con todo descontado, ahora si la wea te sale 5 palos, vas a tener que pagar y después hacer el reembolso ¿quien puede pagar una cifra así? Aparte de los que tienen plata? Te das cuenta que es el medio cacho?

2 Me gusta

payasos culiaos :jordan:

4 Me gusta

Me importa un pico este país ql después de lo del 4 de sept, merecemos tanto meme :jordan:

4 Me gusta

Si lo entiendo, la paja es que tampoco puedes obligar a las clínicas a que tengan que costear las prestaciones. La super tiene facultades para pegar el apretón a las isapres igual y es lo que deberían hacer.

Pero que ctm xD

Nuestro presi solucionando los problemas que le dejó Piñera :bailapresi:

6 Me gusta

Creo que no alcanza con una completada :gino2:

4 Me gusta

Tendrá que ser un bingo también :hehe:

La isapre está demorando 30 días para hacer los reembolsos. HDP :peineta:

1 me gusta

Pero como?, no se suponía que los privados funcionaban bien?, como es la cosa?. :gino2:

10 Me gusta

Si se forma una nueva AC volverán a funcionar mal de la nada :gino2:

2 Me gusta