Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A la gente no le explican quién elije los expertos.

pero si acá el experto economista @cazador1288 dijo que el dolar iba a bajar, que la convención le hizo mucho daño a chile y por eso ahora ibamos a estar mejor :travolta:

6 Me gusta

Expertos, nueva convención, políticos en el medio, etc, acá lo que importa es que la balanza ideológica este equilibrada cosa de tener una verdadera discusión sobre cada tema.

Bueno ESO no ocurrió en la propuesta fracasada ya que desde un inició se tenía de entrada casi los 2/3 para hacer y deshacer, no por nada Stingo pecho de paloma ninguneaba a toda la derecha.

Ahora algunos dirán que en temas se necesitaba el apoyo de la detecha para lograr el quorum, y sí es verdad pero verdad a medias ya que quizás se lograba discutir cuantos choclos iba a tener el mojón pero el mojón en si era incuestionable e inamovible con lo cual pierdes la tranversalidad necesaria de cada tema y de eso pecó la propuesta constitucional.

En resumen, yo creo que mientras haya discusión y un balance general de ideologías, intereses, inclinaciones políticas, etc, estaran obligados a discutir y sobretodo ceder posiciones para llegar acuerdos y entregar una propuesta con altos grados de representatividad.

Digo yo.

El principal driver es el contexto internacional. Todo lo demás es venta de pomada.

Que bueno que me equivoque, venga ese dolar a luca otra vez :banderas:

Implicando que Chile esté en un estado ideologico balanceado actualmente jaja.

Chile uno de los países más neoliberales del mundo.

Solución: Balanza ideologica en todos los órganos representativos xD

Otra cosa que los centristas se mojan en demasía y no tiene ningún sentido.

¿AFP o sistema de seguridad social? Acuerdo, no existe.
¿Isapres o sistema de salud universal? Acuerdo. no existe.
¿Financiar la oferta o la demanda en la educación? Acuerdo, no existe.

Podría seguir todo el día.

La democracia de los acuerdos de los 90 al 2000 era la derecha abriendo la llave de lo que ellos querían gracias al poder que les entregaban los senadores designados y el binominal. Nunca fue de los acuerdos.

democracia de los acuerdos :clown_face:

3 Me gusta

4 Me gusta

LA PROPUESTA ERA DE EXTREMA IZQUIERDA COMO POR EJEMPLO ESTE ARTÍCULO:

Resumen

:travolta:

Pegarle al gobierno igual no es moda, la moda es que lo están haciendo hasta los concertacionistas todo por réditos políticos. Es obvio que el csm de Harboe se va a tirar a algo bajo amarillos, chantas hijos de perra.

Estoy esperando la marcha de amarillos contra la derecha :clown_face: es que ahora la derecha si entendió :clown_face:

1 me gusta

26 Me gusta

La concertación murió en las últimas elecciones y están desesperados en bajarse al gobierno para ser el rostro de la izquierda de nuevo.

La wea perfecta al material original :risaql2:

No había cachado esta weá :dreaga:

Y un argumento del colegio de periodistas que criticó a la radio fue que “eso era información que no está comprobada, información que intenta desinformar a la gente y perjudicar el proceso constituyente”…

Pero nooo, el colegio de periodistas no está politizado. Ahí tuvieron que pedir disculpa los weones.

:monomeon: Baradit

2 Me gusta

Qué personaje más nefasto :jordan: yo no lo cachaha mucho más allá de los memes con sus libros de historia, pero al parecer es más venenoso que la csm.

Juzgue ud. Tiene otros que ha tratado de aclarar pero igual denotan un patrón de conducta en él.

Ese weon es un vende pomada cualquiera, incluso algunas de las weas que sale en sus libros de “historia” me las sabía ya cuando estaba en media, es decir el weon ni siquiera investiga, sino que caradura saca datos de otros libros para armas sus propios libros.

Ahora que no sirve para los fines de la izmierda le hacen la desconocida? :travolta:

Y una acotación, este rechuchesumadre no es historiador por ende sus libros son de fantasía, a este weon lo llegan a invitar a un simposio de historia y lo echan cagando.

Pero que mierda :from:

BORIC NO PUEDE BAILAR CUECA PORQUE GANÓ EL RECHAZO :venom:

1 me gusta