Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

esa medición es del 2018, Ahí dice clarito que hay mas presos en régimen de control abierto que cerrado.
El delito correspondiente a portonazo esta calificado como “presidio menor en su grado máximo”. Esos delitos menores generalmente terminan con régimen carcelario abierto o semi-abierto. (a menos que tengan agravantes). Asi que no son los menos.

En verdad no me importa mucho si es populista, siempre y cuando la medida sea efectiva.

Actualmente el cabro chico delincuente menor de 18 aprende de su entorno a delinquir. Como la justicia no hace nada el cabro continua en ese entorno y se acostumbra. A los 18 el wn ya esta pedido.
Si lográramos alejar a ese cabro chico de su entorno toxico no seria una mejora?, yo creo que si. Si nadie esta diciendo que lo metan a la cárcel, solo que se aleje de su entorno toxico y se le aplique un poco de disciplina en un entorno controlado.

:bravo:

1 me gusta

“Una mejor”, “Una hecha con Amor” :risaql:

cuando me lea el ReeD:
tumblr_12c66fe3887928a06d86ffa423e3a6da_062ff0e6_540
:cryi:

5 Me gusta

hay que partir por expulsar a todos los venecos y colombianos que andan en esas, y su muro fronterizo a lo guardia de la noche :bailakast:

1 me gusta

Y una cachaaaaaaaaaaa de delitos tiene un subsistema de régimen abierto, desde los delitos económicos, maltrato familiar, distintos tipos de robo no violentos y etc.

Yo creo que es inútil este círculo porque insistes que esa es la solución y no hay pruebas de eso, todo lo contrario xD los países que han subido las penas y bajado la edad sólo han fracasado. Bajar la edad sólo crea reincidentes.

Te volviste pinochetista con la wea de bajar la edad o meter a los pendejos a los milicos como si los gringos no estuvieran llenos de wnes traumados por pasar por los milicos, una cachá de psicópatas :peineta:

jaja pero si yo no estoy proponiendo que se suban las penas, sino que se cumplan efectivamente de manera cerrada, específicamente para este tipo de delitos.

a los pendex no los metería a la cárcel sino que los alejaría de su entorno delictivo. Eso es mejor que nada.
Ahora bien, tu le tienes tirria a los milicos pero pa mi personalmente no me caen ni bien ni mal. Así que si me preguntas si un pendejo estaría mejor con los milicos a estar con entorno familiar conflictivo, de mas pos, prefiero el entorno de los milicos.

Y en lo de los gringos… esos wns están traumados con o sin milicos :hehe:

1 me gusta

Uno de los errores más grandes que hay actualmente y a corto plazo se podría solucionar es la de en verdad intervenir el entorno de los menores delincuentes, esa tontería de devolverlos para la casa es lo más ilógico y dañino que hay.

Muchas veces pasan 3 situaciones: la familia es penca (delincuentes), no lo crían cómo corresponde o lo dejan a su suerte.

Por eso siempre me da mucha bronca que los qls que pudieron hacer algo a tiempo le prenden velas…“pe pe pero los niños primeros”

No soy amigo de las cárceles de Menores cómo años atrás, se juntan como wns con más ficha y salen peores.

La verdadera solucion (a largo plazo) es el aborto al final, la mayoria de esos delincuentes nacieron en familias q ni se preocuparon de ellos en ningún momento , con aborto no hubieran existido por duro que suene

2 Me gusta

pero seguro que es para implementar las reformas, cierto? :gino3:

La cagó el medio upgrade que se pegó el metro con las mascarillas xd

Yo creo que en países con aborto y sectores pobres la gente no aborta mucho porque el acceso a la salud es bajo

ql llorón :jordan:

Que weones de mierda más asquerosos los de la derecha csm. Prefiero comerme las mentiras de la izquierda que soportar a estos nefastos kliaos que me mienten en la cara.

Pero tranquilo, la derecha tiene mucho miedo de un nuevo estallido :clown_face:

si se tira mierda siempre que se puede y habla de expertos… que luego estos expertos pueden ser el wn de bellolio, el chiste se cuenta solo :jordan:

1 me gusta

Todos los expertos que salgan tendrán empresariado o industrias detrás con intereses. Capaz que terminemos peor.

2 Me gusta

Pero serán expertos :whisky:

:bravo:

4 Me gusta