Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los HDP de las isapres se pusieron de acuerdo para no pagar y pasar como “pobres” por no poder subir los planes y seguir recibiendo ganancias exorbitantes… :pelaotriste:

Deberían desaparecer.
Quizás ahora a los del rechazo les parece conveniente seguir pagando a estos nefastos de mierda :risaql2: salió el tiro por la culata.

1 me gusta

Untitled-1

7 Me gusta

Nuestro presi haciendo la pega que le trajo Piñera :vandance:

6 Me gusta

El mejor presidente :bailapresi:

3 Me gusta

Pa la cárcel o pa afuera de vuelta con Maburro.

En el Mega están dando una entrevista a Piñera, dice que votó Rechazo, pero que la propuesta le parecía buena en el aspecto de los derechos, medio ambiente, salud, etc. :bailacazador:

2 Me gusta

la derecha pauteando

1 me gusta

“pero me cagan en las empresas que tiene mi familia y que yo no sé quién la maneja, pero son mis amigos”, agregó.

edit: el ql habla como si aún fuera presidente :jordan: y repite el libreto de la derecha.

1 me gusta

Hay que admitir que Boric le puso a la cueca :bravo:

2 Me gusta

:bailapresi:

Le puso para los ejemplos que tenemos

:jordan:

13 Me gusta

:jordan:

Nah, si igual dentro de todo la bailó bien

El mejor presidente en la historia

Ojo con Piñera, quedará tal cagada en este gobierno que no pocos lo verán como un salvador y tendremos un tercer gobierno del brazos cortos

:from:

sigue con tus predicciones del everton mejor :cryi:

11 Me gusta

Base para decir eso Mi estimado?

Gustos personales (?) :gino2:

5 Me gusta

Las típicas cadenas de redes sociales que mandan las viejas qlas del barrio :jordan: :jordan:, como es este wn, capaz se la creyó :jordan:

veo mas probable a evelyn matthei

Por como terminó siendo presidente Boric, puede salir cualquier pelmazo que agarre vuelo, incluido Piñera, Bachelet o hasta lagos :jordan:

1 me gusta