Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

rechazo promedio :jordan:

8 Me gusta
1 me gusta

No sabia que las rumanas bailaran cueca :hehe:
Qué mina más linda. Y pensar que en el peor gobierno de la historia veíamos a monstruos como la monga, cubillos o rubilar :face_vomiting:

4 Me gusta

NO PUEDE BAILAR CUECA, TIENE QUE IR A DETENER DELINCUENTES :venom:

9 Me gusta

:banderas:

11 Me gusta

Déjate de pelear solo weón :jordan:

con cariño ronchita :zippypelao:

1 me gusta

Ese wn de jackson tiene que haber quedado más caliente que el jocheto :jordan:

3 Me gusta

Un gobierno castrado post plebiscito porque su programa de gobierno dependía de ello sumado a la pérdida de fuerza política, alias amarillos por Chile, debido al secuestro de la convención por colectivos de la extrema izquierda.

¿Qué esperabas?, si el gobierno fracasó, la NC cayó junto con Boric y el proceso constituyente vuelve al congreso. El drama es que el gobierno quiere el crédito político de llevar adelante el proceso y con ello quedarse con la chapita de “impulsores de la NC”, por lo tanto es obvio que la derecha toma el toro por las astas y hace su pega de oposición si mal que mal tienen que hacerle ojitos a su electorado, si todo político no da aguja sin hilo sin pensar en la próxima elección.

Bueno en fin, Boric y compañia son los bolas tristes en este momento y el responsable de todo eso no fue la derecha.

Es bueno ver como le dan pantallas a weas intrascendentes y de arreglar la caga del pais…nada y asi nos va :andrestatic:

Han detenido tantos delincuentes que les da tiempo pa bailar cueca :vandance: :vandance:

5 Me gusta

pero critica a la derecha si te molesta tanto que no arreglen al país, los wns se están puro dando vueltas y solo se dedican a entorpecer los cambios. :pelaotriste:

1 me gusta

Colorsh. Todos los años salvo excepción se abren así las fiestas patrias.

1 me gusta

Ahora todo se arregla en base a la constitución?
La canasta basica, el dolar que nunca bajo…el empate malo

Pero si tú con cazador decían que el dólar está PAL pico por la incertidumbre de la NC. Ganó el rechazo y como estamos? La audacia.

7 Me gusta

Pero si sigue la incertidumbre, los capitales externos aun ven a chile como “riesgo” y eso es culpa de?..

De que queremos un mejor país?

Se perdieron miles de millones de pesos, 1 año entero y un proceso constitucional completo por culpa del gobierno más sus izquierdas y es la derecha la que ahora tiene que seguir órdenes de los que ya dejaron la caga?.

Te salen buenas :jordan:

Que la derecha ayude a conducir lo que claramente a la izquierda chilena le quedo grande.

:boom:

:boom:

:gino2:

13 Me gusta

Del rechazo :zippy: mientras siga existiendo incertidumbre social y política, la inversión va a bajar.