Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Not Mayo :jordan:

1 me gusta

La derecha tiene que sumarse, no son mayoría.

“de los que dejaron la caga” la derecha saboteo el proceso desde el minuto uno porque no tenian votos, y ahora reclaman que se perdio plata? no weis po.

:dymblos:

y donde quedo la unión?, el amor? :risaql:

Puros payasos nomas. Se lo pasan hablando de que el país esta mal por las divisiones de izquierda derecha pero cuando el gobierno hace las gestiones para crear puentes de dialogo con la oposición los wns son puro show, no asisten a las reuniones, se ponen exquisitos.

2 Me gusta

Falto autocritica de la izquierda, Jackson que fue el gran articulador de grandes reformas en la NC debio salir cagando del gobierno y lo dejan de ministro, no cambio nada en el gobierno, sigue igual despues de una paliza historica, ellos fueron los wns que se subieron solos con todo para apoyar el apruebo y termino siendo un salvavidas de plomo. Uno ve que no hay gran cambio en la izquierda mas radical de lo que quieren para una NC, siguen pegados en lo mismo que la gente les acaban de decir contundentemente que no quieren.

Lo mejor que puede hacer la derecha es llegar acuerdos con quienes quieran dialogar en la izquierda y juntos proponer una hoja de ruta y esperemos esta vez si salga una NC buena.

La cueca de la delincuencia :zippyhuaso: :vandance:

El gob callampero que nos toco que no sabe dialogar nomas, su ego los saca de su rol de “servidores publicos” al creerse “autoridades” :andrestatic:

ni la izquierda ni la derecha pueden gobernar solos en esta país. Te doy la razón en que la izquierda esta en varios sentidos empecinada en mantener varios temas que ya fueron, pero también veo al gobierno tratando de establecer dialogo para salir luego de toda esta debacle. Yo lo único que digo es que cuando la derecha se resta de las reuniones como cabro chico mal criado queda super mal, se ven poco serios y sin deseos de sacar el país adelante en conjunto.

Si vamos a hablar de auto critica no me puedes negar que el comportamiento actual de la derecha dista de la seriedad que requiere la situación que estamos viviendo.

Que se pongan serios todos los wns y saquen acuerdos luego antes que vuelva a quedar la caga.

:jordan:

Por eso la derecha dice que ellos dictan qué hacer porque el gob es minoría

Me remito a la frase de la “escala de valores” del jackson, tantos valores tiene el weon que lo sacaron cagando por penca, ahora en el otro cargo regalado va a estar mas piola pa cobrar los 7 palitos si, ni va a salir en la prensa :clint:

Le subieron el precio de las mejores de edad al pedófilo

Aun esta en la fase 1 o 2 nuestro @TheRoach

:gino2:

1 me gusta

Esta pegao :jordan:

Culpa de la gente que votó por una nueva constitución y después la rechazó :jordan:

Puta que me caen mal estos judios conchaesumadres :clint:

8 Me gusta

EMPEZO EL NAZISMO EN EL GOVIERNO :venom:

1 me gusta

Hay que tener ojo con estos tipos que se quierrn adueñar de la patagonia

Cuidado que el vortex se enoja cuando hablan mal de la raza elegida :jordan:
Leí la nota. Lo que querían los wns. Hubiera recibido las cartas y se limpiaba el poto. Genocidas qls

Ps: judíos qls

Igual puede ser tema la wea, no debe cachar que todos los repuestos de F16, y los drones de los militares que se usan en la Araucania vienen de alla…

:pelaotriste: