Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si los retraso apoyan nazis y son todos morenazis. Como ese wn del echizo y caficheador

1 me gusta

Increíble que no se resalte el motivo de la wea, aunque si fuera consecuente, harían lo mismo con Cuba, Venezuela, Arabia Saudita, China y todos los países que violan los ddhh.

3 Me gusta

Cada vez que leo algo sobre los judíos me acuerdo del video :jordan:

yo me acuerdo de las empanadas de horno que comia en Til Til cuando chico :hehe:

Seguro te zampaste una con herpes

2 Me gusta

Da para pensar, si pueden subir el sueldo mínimo sin asco y a ese monto sin verse perjudicados no deben ser el único banco o mega corporación que puede hacerlo.

Amigo es un banco esos wueones Sudán plata.

Tienen wueones pa todo.

Ahora, buena iniciativa si, realizable para todas las empresas lo dudo.

Todas las empresas ni ca pero los bancos demás podrían

1 me gusta

Mega corporación? Si es un banco chileno no más. Mega sería el Santander, y todos los que vienen del extranjero. Ahora los otros bancos quedaron como ratas. Supongo que hasta el banco estado es más grande que el bci, por todo lo que roba con la cuenta flaite que tiene.
El bci es de los yarur. Con Juanito yarur :nail_care: fueron los que tuvieron problemas con el estafador ql de piraña el año pasado, cuando los estafó con lan

ta bien si el bci reqlo no tiene casi ningun beneficio para sus clientes, asi que deben ahorrarse harto en convenios :clint:

De a poco se irán sabiendo más cosas de los constituyentes de izquierda.

1 me gusta

Garín EQUIS DE.

Nooo!, imposible si es un dictador cool :zippypozo:

Cada vez se ve mejor ese 62% de rechazo.

Por algo todo Chile dijo NO

Grande Chile :bravo:

Ta bien, si un presidente hace bien la pega y tiene 90% de aprobacion lo logico es que pueda optar a reeleccion.

Entonces está bien que Maduro siga en el poder también?

Te apuestoq ue si el gobierno de Venezuela saca una encuesta va a tener 105% de aprobación xd

Maduro no tiene 90% de aprpobacion y mira en el basural que convirtio el pais, provoco el exodo mas masivo de Venezolanos en la historia, lo llevó a una crisis tal que toda latinoamerica está pagando el pato con la inmigracion descontrolada.

Comparar el salvador que lleva decadas en la mierda y al fin tiene 2 meses sin asesinatos en su historia a venezuela que era en los 90 uno de los mas avanzados de la region, solo en gamercl :jordan2:

Las weas que hay que leer.

:gino2: